Disfraces para Halloween- ideas y tendencias modernas

Hoy en día Halloween es una fecha importante del calendario festivo. Todo el mundo sale en las calles con disfraces para Halloween como duendes, fantasmas y demonios. El origen de la fiesta es pagano y se celebra la noche del 31 de Octubre.En este artículo podemos ver disfraces interesantes para la fiesta, unas ideas y tendencias modernas.

Disfraces para Halloween un maquillaje temático

disfraces para Halloween maquillaje temático

La bruja– algo tradicional pero siempre moderno. Sin duda estos son los disfraces de Halloween favoritos de las mujeres. Hay diferentes accesorios que se pueden utilizar para hacerle diferente y memorable. En todos los casos, la gama de colores utilizados incluye el obligado negro, morados, rojos, grises.

Disfraces para Halloween la bruja negra con esoba

disfraces para Halloween una bruja  con esoba

La diabla – la fiesta no puede celebrarse sin disfraces para Halloween de diabla , teniendo en cuenta que el maligno toma un lugar especial durante la noche de brujas.
Usted puede recrear el personaje elegido y vivir de una forma original y divertida la fiesta de Halloween. Usted necesita de alas de ángel negro, cuernos para diblos o machetes para zombies, escobas para las brujas o capas de vampiro.

Halloween disfraz de una diabla sexy en color de rojo

halloween disfraz de diabla sexy color de rojo

Eduardo Manostijeras – este es un personaje de las películas de Tim Burton. Disfrazado así seguramente usted va a atraer la atención de todos.
La saga de La Guerra de Galaxia: disfraces para Halloween de princesa Leia o de soldado imperial. Disfrazado así con seguridad usted que llamará la atención de todo el mundo.
Esqueleto: Este disfraz da mucho miedo y es perfecto para la noche de las brujas. Usted tiene que combinar los colores de blanco y negro y también e maquillaje es muy importante.

Disfraces para fiesta de Halloween esqueleto un maquillaje temático

disfraces para Halloween esqueleto un maquillaje temático

Cisne Negro: No es una película de terror pero la apariencia gótica y tétrica de la personificación del cisne negro se puede usar como disfraz ideal para Halloween. Lo que usted necesita es un traje negro bailarina de ballet o un vestido negro corto. También necesitará una coronita y el maquillaje temático con alas negras en el sector de los ojos.

Halloween cisne negro un maquillaje temáticodisfraces para Halloween cisne negro maquillaje temáticoUn disfraz moderno para Halloween Eduardo Manostijeras

disfraz completo para Halloween Eduardo ManostijerasDisfraz de princesa Leia para la fiesta de Halloween

disfraz de princesa Leia fiesta HalloweenDisfraz una bruja moderna con escoba y falda corta

disfraz bruja moderna con escoba falda corta

Halloween disfraz de mujer en color blanco y negro

Halloween disfraz de mujer color blanco negro

Un disfraz de hombre como joker personaje de película

disfraz de hombre como joker personaje película

difraces para halloween unas ideas interesantes

fiesta disfraces temáticos para Halloween

maquillaje para halloween unos colores oscuros

disfraces de halloween para pareja esqueletos


disfraces para niños fiesta de halloween calabazas

 

Compartir