Originales disfraces de Halloween para parejas

Cada año durante la noche de 31 de octubre todo el mundo se llena de criaturas raras y terribles: hombres, mujeres, niños y viejos están poblando las calles vestidos de muy diferentes y terribles disfraces de Halloween. La mente humana crea visiones increíbles cada vez más y más, pero la nueva tendencia que flota en el aire son los disfraces de Halloween para parejas.

Pareja del cine mudo en blanco y negro: disfraces de Halloween

pareja cine mudo clásico disfraces para Halloween

Esta moda es muy interesante no sólo porque atrae la atención sobre dos personas con disfraces relacionados, sino porque estas dos personas actúan juntamente según las imágenes que han escogido para transformarse.

Existen muchas variantes de disfraces de Halloween para parejas: reina Amidala y Darth Vader, Cavernícolas, Dorothy y el Hombre de Hojalata,

Disfraces de Halloween para parejas como cavernícolas

disfraces de Halloween para parejas cavernícolas

Señor y Señora cara de papa, Kermit y Miss Piggy, Little Bo Peer y disfraz de oveja, Johny cash and June carter, Dexter y algún traje de víctima, la novia y el novio zombie, disfraces de She-Ra y He-Man, de Smurfs, pareja de cine mudo, plátano y mono, Olive Oyl y Popeye, Capitán América y Mujer Maravilla, langosta y nasa, Winnie the Pooh and Piglet, etc.

Disfraces de Halloween para parejas: la novia y el novio zombie

disfraces de Halloween para parejas novia novio como zombie

También cada pareja puede hacerse a sí misma trajes únicos que son productos de su imaginación y creatividad. Incluso pueden incluirse otras personas, cuanto más estéis tanto mejor y más alegremente paséis la fiesta. Además, cuando decimos pareja, no hablamos sólo de novios, sino de dos personas relacionadas de alguna manera: pueden ser amigos, hermanos, padres e hijos, etc.

Disfraces de Smurfs para Halloween para toda la familia

disfraces de Smurfs para halloween entera familia

Una parte muy importante de los disfraces de Halloween es el maquillaje. El debe completar el traje y dar una visión completa. Si queréis sobresalir, el maquillaje de Halloween debe ser muy atractivo, innovador, fuerte y completamente atendido con el disfraz.

Disfraces de Winnie the Pooh, Piglet y Tigger para la familia

disfraces Winnie the Pooh Piglet para familia

Y recordad que no importa ni vuestro disfraz, ni vuestro maquillaje, si no lleváis el bien humor y la sonrisa con vosotros.

Decoración para Halloween con cadáveres en estilo horrible e interesante

decoración para Halloween estilo terrible interesante

Disfraces de Capitán América y Mujer Maravilla y otros héroesCapitán América Mujer Maravilla otros héroes disfraces interesantes

Dexter y traje de víctima de la famosa película 
Dexter traje víctima película famosa

Disfraces de Halloween para la entera familia como reina Amidala y Darth Vader
disfraces de Halloween toda la familia reina Amidala Darth Vader

Disfraces de Halloween como la famosa pareja de la película animada Olive Oyl y Popeye disfraces de halloween pareja Olive Oyl Popeye disfraces como Dorothy Hombre de Hojalata toda familia disfraces para Halloween Señor y Señora cara papa disfraces no estándares para parejas She-Ra y He-Man Kermit Miss Piggy divertidos disfraces para todo el mundo maquillaje interesante de Halloween novia novio zombie

Winnie the Pooh Piglet Tigger disfraces para amigasnovia cadáver su amante disfraces de Halloween negro

Compartir