Carnaval de Barranquilla: una fiesta magnífica y colorida

El Carnaval de Barranquilla es una de las fiestas más magníficas y coloridas en el mundo y es la fecha más esperada del año no solamente por los colombianos sino por todos aquellos que desean disfrutar de los cuatro días de un evento cultural y folclórico lleno de diversidad étnica, alegría, sonnrisas, disfraces, bailes, música y esparcimiento.

Colombia carnaval de Barranquilla fiesta colorida

Colombia carnaval de Barranquilla fiesta magnífica

El Carnaval de Barranquilla comienza cuatro días antes del Miércoles de Ceniza y el clímax es el día sábado durante la famosa Batalla de Flores. Durante este día los colombianos se ven enfrentados en la única batalla de color, flores, belleza y paz. Todos están felices, con sonrisas y están disfrutándose del carnaval más colorido en el mundo.

Barranquilla el carnaval maravilloso colorido original

carnaval de Barranquilla fiesta maravillosa

El carnaval de Barranquilla es la fiesta folclórica y cultural más importante en Colombia y cada año en esta fiesta memorable participan más de un millón de personas: visitantes y locales. La Batalla de flores es el punto del programa y es el más simbólico de todas las celebraciones. La  Batalla de Flores por primera vez se realizó en el año 1903. Los personajes típicos del Carnaval son el Rey Momo, María Moñitos y el Hombre Caimán.

Colombia carnaval de Barranquilla una fiesta magnífica

carnaval de Barranquilla información interesante fiesta preciosa

Este carnaval es el segundo más grande del mundo después del carnaval de Río de Janeiro. La atmósfera es fabulosa, magnífica, inolvidable. La Batalla de Flores es un desfile de carrozas, comparsas, grupos de bailes y disfraces. El desfile es presidido por la carroza de la Reina que baila y arroja flores a los espectadores, acompañada por príncipes y princesas.

Barranquilla un carnaval magnífico con atmósfera inolvidable

barranquilla carnaval magnífico información

Este carnaval es un  festival de baile con actuaciones teatrales y musicales. Todo está basado en acontecimientos tanto históricos como actuales. Todo está relacionado con la historia, la cultura, la actualiadad. Todos están disfrazados y cada danza, disfraz o carroza tiene un significado muy especial.

Colombia Barranquilla carnaval increíble bailarinas maravillosas
carnaval de Barranquilla Colombia bailarinas preciosasColombia carnaval en Barranquilla espectáculo inolvidable

Colombia carnaval de Barranquilla precioso fuegoColombia Barranquilla un carnaval presioso una  fiesta magnífica

Colombia carnaval de Barranquilla fiesta magníficaBarranquilla el carnaval más colorido en el mundo 

carnaval de Barranquilla Colombia información interesantesColombia carnaval de Barranquilla fiesta memorable

carnaval de Barranquilla información fiesta maravillosaBarranquilla carnaval con bailes originales 

Colombia información interesante carnaval de Barranquilla carnaval magnífico Barranquilla disfraces originales carnaval maravilliso Barranquilla Colombia Colombia Barranquilla carnaval precioso bailes diferentes carnaval de Barranquilla disfraces maravillosos bailes reyes infantiles carnaval de Barranquilla Colombia

Compartir