Cómo golpear la piñata con más diversión

La piñata siempre ha estado un juego favorito para pequeños y adultos, pero ella oculta algunos riesgos, por eso nosotros le ofrecemos pasos cómo golpear la piñata con más diversión y menos riesgo. Los pasos básicos que cada uno debe saber son los siguientes: en primer lugar el diseño de la piñata debe coincidir y completar la decoración de la fiesta, el tamaño también es muy importante, el relleno y el juego mismo.

Piñata Minion de la película animada: variante para niños

piñata minions película animada famosa variante de niños

Cada evento tiene su diseño y decoración aun no sea espacialmente hecho. Por eso, ella debe escogerse muy atentamente. Hoy en día la palabra piñata es sinónimo de fiesta y por esta razón ella existe en todo tipo de diseño, color, decoración y tamaño. El juego no es simplemente un juego, sino es parte de la visión general del evento y por eso es muy fácil encontrar una que cae perfectamente con tu fiesta.

Cómo golpear la piñata con más diversión y menos riesgo

como golpear la piñata con más diversión fiesta hombres

Para los niños es mejor comprar una del tipo “pull-string”. La variante estándar tiene sus riesgos en cuanto a los niños: pueden golpearse, es más difícil abrirla. La así llamada “pull-string” no se rompe con palo, sino cada niño tira de una cinta para que cayera el relleno.

McQueen del tipo pull strings para niños

piñata McQueen tipo pull strings para niños

Escoja el tamaño apropiado. En general, para los niños debe escogerse una más pequeña y para los adultos una más grande, pero el tamaño no depende sólo de los años de los que fastejan, sino también del número de los invitados. Si la fiesta infantil consta de más de veinte niños, la piñata debe ser más grande.

Variedad para cumpleaños infantiles de niña de cinco años

piñata para cumpleaños infantiles cinco años

Los rellenos deben ser interesantes y muy deliciosos. Tus invitados se merecen mucho más que las golondrinas estándares. Puedes dar voz a tu imaginación y escoger algún relleno no típico: diferentes tipos de golondrinas especiales, juguetes, pequeños regalos para todos, etc. Sólo debes tener cuidado no escoger algo que se puede romper o herir a los niños cuando cae.

Rellenos interesantes con regalos pequeños para todos los invitados

rellenos de piñata regalos pequeños para todos invitados

Al final, asegúrate de que todos los invitados saben que el juego empieza y que el lugar para el juego es apropiado y demasiado amplio. De esa manera todos van a gozar al juego y van a golpear la piñata con más diversión.

Elegante y hermosa variante con flores para adultos

piñata linda para adultos decoración elegante

Relleno con mezcla de pequeños dulces y juguetes

relleno de piñata mezcla dulces juguetes pequeños

Interesante variedad en forma de búho grande y pintado 

piñata forma búho grande abigarrada no estándar

Enorme variante en forma de helado en color roza
enorme piñata forma helado fiestas infantiles

Bad piggies: juego divertido para una fiesta infantil

piñata bad piggies decoración divertida fiesta infantil piñata botella regalo diferente cumpleaños hombre
piñata para aniversario abuela tipo pull strings piñata sorpresa para fiesta mujer amada relleno con juguetes divertidos para piñata celebración diferente interesante

piñata pulpo azul dulce para bautizo niños

Compartir