Bodas de plata: celebridades con 25 años de matrimonio

Vamos a ver un artículo interesante para las bodas de plata de las celebridades con más de 25 años de matimonio. En ideasdeeventos.com puedes encotrar diferentes artículos para las bodas de plata y esperamos que podamos ayudarte para la organización, decoración, el menú. Estos momentos son muy especiales para cada persona, da igual si es una persona famosa o no.

Bodas de plata 25 años de matrimonio parejas famosas

bodas de plata personas famosas celebridades

Meryl Streep y Don Gummer son la pareja famosa con más de 25 años de matrimonio.  Ellos son una inseparable pareja y encantan a todo el mundo con su amor. Tienen cuatro hijos: Henry, Mame, Grace y Louisa.

Bodas de plata 25 años de matrimonio momento especial y emocional para todos

decoración bodas de plata 25 años matrimonio

Tom Hanks y Rita Wilson tienen 25 años de matrimonio. En 1981 Tom Hanks conoció a la actriz y productora Rita Wilson durante la serie Bosom Buddies. Tres años después, durante la filmación de la película Volunteers, comenzaron a salir y, en 1988, contrajeron matrimonio. Son padres de dos hijos, Chester Marlon (1991) y Truman Theodore (1996).

Tom Hanks Rita Wilson bodas de plata parejas famosas casadas

Tom Hanks Rita Wilson bodas de plata personas famosas

Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen son las celebridades con un matrimonio feliz más de 25 años. Dustin y Lisa se conocen desde niños, por una amistad de larga data entre sus familias. Él primero se casó con la actriz y bailarina Anne Byrne. La relación fue bastante tensa y se divorciaron en 1980. Ese mismo año el actor decidió comenzar otra historia con la abogada Lisa Gottsegen. Hoy se los ve tan enamorados como el primer día y tienen cuatro hijos en común.

Bodas de plata celebridades con 25 años de matrimonio

bodas de plata personas famosas 25 años juntos

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick tienen 26 años de matrimonio. Los actores se conocieron y enamoraron durante la filmación de la película Lemon Sky. Se casaron en 1988 y hoy tienen dos hijos: Travis Sedgwick Bacon y Sosie Ruth Bacon.

Bodas de plata 25 años de amor y matrimonio feliz 

bodas de plata 25 años amor matrimonio celebridadesJohn Travolta y Kelly Preston también son una pareja famosa que va a celebrar bodas de plata.Los actores se conocieron en el rodaje de Los expertos y en 1991 se casaron en París por una ceremonia de la Iglesia de la Cienciología. Tuvieron tres hijos, Jett (que falleció en 2009), Ella Blue y Benjamin.

Celebridades casadas 25 años de matrimonio bodas de plata

parejas famosas casadas 25 años boda de plataPersonas famosas casadas 25 años juntos bodas de plata

parejas famosas casadas 25 años juntos bodas de plataBodas de plata accesorios temáticos ideaspara la fiesta inolvidable

bodas de plata accesorios ideas momento preciosoParejas famosas casadas 25 años de matrimonio bodas de plata

personas famosas casadas 25 años matrimonioMeryl Streep Don Gummer casados 25 años de matrimonio feliz 

Meryl Streep Don Gummer casados 25 años juntos boda plata

hanks wilson premiere larry crowne boda plata celebridades

Dustin Hoffmn Lisa Gottsegen celebridades casadas bodas plata

bodas de plata 25 años fiesta inolvidable

25 años matrimonio parejas famosas boda plata

25 años matrimonio boda plata celebridades

Compartir