Divertidos y originales juegos para fiestas infantiles

Las fiestas infantiles siempre están muy divertidas y llenas de sonrisas y felicidas.  Veremos originales juegos para fiestas infantiles, porque esto es lo que más le gusta a los niños. Los animadores con seguridad van a divertir mucho a tu hijo y sus amigos durante la fiesta. Haz este momento inolvidable y lleno de risas para tu hijo, presta atención a los pequeños detalles y disfruta de la fiesta infantil.

Juegos para fiestas infantiles ideas originales y divertidas

juegos para fiestas infantiles ideas interesantes originales

El primer juego que ofrecemos  es : Carrera “pata de palo”. Los niños se colocan por parejas, atando el tobillo derecho de un niño con el tobillo izquierdo de otro. Se hacen pequeñas carreras en las que, dada la complicidad de los movimientos, las risas de carcajadas están aseguradas.

Divertidos juegos para fiestas infantiles ideas originales

juegos divertidos para fiestas infantiles ideas originales

Otra idea de  juegos para fiestas infantiles es con ojos cerrados y se llama ” Pon la cola al burro “. Este es un juego tradicional y muy sencillo. En una pared se debe hacer dibujo de un burro sin cola. Se hace una cola con lana y le pones un poquito de velcro, colocando la otra banda adhesiva en el dibujo del burro.

Originales juegos para fiestas infantiles ideas para momentos memorables

juegos para fiestas infantiles ideas originales momentos divertidos

Un niño se sitúa frente al dibujo y le decimos “pon la cola al burro”. Él con ojos tapados, tiene que intentar ponerla. Casi nunca aciertan, pero se divierten mucho. El niño que más se acerque al lugar correcto es el ganador.

Ideas de divertidos juegos para fiestas infantiles 

divertidos juegos fiestas infantiles ideas preciosas

Los niños se divierten mucho cuando dibujan. Así que este es una idea perfecta para la fiesta infantil. Prepara cartón grande  y pintura, da todo a los niños y ellos van a crear dibujos divertidos, Con seguridad van a entretenerse mucho.

Juegos interesantes para niños y la fiestas infantiles

juegos divertidos niños fiestas infantiles ideas interesantes

Otro juego divertido para los pequeños y su fiesta infantil inolvidable consiste en poner música y que los niños bailen. Al parar la música, los niños tienen que quedar como una estatua en la postura que tenían.

Divertidas fiestas infantiles con  juegos originales 

fiestas infantiles juegos originales divertidos

Para la fiesta infantil también es importante la decoración, el menú, los animadores. Todo debe ser temático. Despierta tu imaginación y sorprenda de la mejor manera tu hijo y sus amigos.

Fiestas infantiles ideas divertidas para juegos originalesfiestas infantiles divertidas juegos interesantesIdeas interesantes para juegos infantiles al aire libre y unas fiestas preciosas

juegos infantiles aire libre fiestas preciosasJuegos para fiestas infantiles ideas divertidas para momentos felices

juegos para fiestas infantiles ideas divertidas originalesIdeas de divertidos juegos para fiestas infantiles 

juegos para fiestas infantiles ideas originales divertidas juegos orignales fiestas infantiles ideas divertidas juegos infantiles fiestas divertidas ideas originales juegos originales fiestas infantiles divertidas inolvidables

juegos para fiestas infantiles ideas originales divertidas juegos para fiestas infantiles ideas divertidas

Compartir