Payasos para una divertida fiesta infantil

¿ Qué es una fiesta infantil sin unos payasos divertidos? Los payasos siempre hacen la atmósfera más positiva y los niños se sienten felices y se entretienen mucho. También los pequeños pueden disfrazarse como payasos. Lo más interesante el  vestuario de cada payasos. En el artículo veremos payasos divertidos que van a convertir la fiesta infantil en un momento inolvidable.

Payasos preciosos animadores para la fiesta infantil

payasos preciosos animadores lugares de niños

 

Un payaso dependiendo de su género puede usar harapos, puede usar maquillaje blanco, vestir con colores brillosos. También usa peluca, zapatos gigantes, ropas clásicas, máscaras. Pero lo que hace un payaso siempre reconocido y famoso es la nariz roja. El payaso es poco serio y suele divertir a quienes la rodean con acciones y palabras graciosas.

El payaso para una fiesta divertida

payaso fiesta divertida

Todos son diferentes y cada tiene su gusto especial en cada una de las cosas que hace. El maquillaje que usa es único y exclusivo. En la foto vemos un maquillaje rojo y azul y como base del maquillaje se ha utlizado el color blanco. La peluca es de color naranja. Se pueden utilizar todos los colores, no hay limitaciones.

Personas  divertidas para las fiestas infantiles
payasos las fiestas infantiles

Aquí vemos un payaso vestido de colores diferentes y el maquillaje de nuevo es muy atractivo- color blanco, azul, verde y la nariz roja. Para el disfraz se puede utilzar un pantalón amplio, una camisa enorme. Para el maquillaje se puede dibujar una amplia sonrisa y unos ojos de asombro. La peluca con seguridad es de color chillón, esto atrae la atención y encanta a los niños.

Magos para la fiesta de los niños
payasos magos lugares psra niños

Aquí vemos un mago vestido como payaso que va a entretener a los niños durante la fiesta. El maquillaje de nuevo es muy atractivo de colores diferentes. En el artículo veremos otros payasos y sus vestuarios divertidos. También vamos  a ver ideas para disfraces de niños.

Unos disfraces fiesta para los niños

los payasos dizfraces fiesta niños

Los payasos de color rojo fiesta infantil unos payasos color rojo fiesta infantilUnos  disfraces para fiesta de niños

los payasos disfraces fiesta niños

Unos payasos divertidos ideas para disfraces

payasos divertidos unos disfracesAnimadoras para fiestas infantiles

payasos animadoras fiestas infantilesEl payaso femenino de colores diferentes

payaso femenino los colores diferentes

Un disfraz divertido para niños

un disfraz payaso payasos unas fiestas divertidas
payasos disfraces las fiestas infantiles

payaso divertido fiesta infantil
el disfraz de payasita

Compartir