Juegos infantiles: ideas interesantes para fiestas de cumpleaños

En este artículo seguiremos con las ideas interesantes de juegos infantiles. Como hemos visto en el otro artículo hay juegos muy divertidos para las fiestas de cumpleaños. Un evento infantil es impensable sin los juegos originales. Organiza una fiesta inolvidable para tu hijo, haz que se siente feliz y que todos sus amigos se diviertan mucho. Contrata a animadores porque ellos saben cómo se entretienen los niños.

Juegos infantiles muy divertidos ideas para fiestas de cumpleaños

juegos infantiles divertidos ideas fiestas cumpleaños

Una idea de juegos infantiles es ”escondite”: Es un juego en el que unos niños se esconden y otro niño tiene que buscar a los que se han escondido.Antes de comenzar a jugar se delimita la zona donde se va a jugar y se sortea para ver quien empieza a contar.

Juegos infantiles ideas interesantes animadores para unas fiestas divertidas

juegos infantiles interesantes animadores fiestas divertidas

La gallina ciega es otra idea maravillosa para juegos infantiles. Para este juego hace falta un grupo de niños, mínimo cuatro, y un pañuelo. Se elige a un niño que se tendrá que tapar los ojos con el pañuelo y finalmente le darán vueltas cantando la siguiente canción: “Gallinita ciega que se te ha perdido una aguja y un dedal date la vuelta y lo encontrarás” para despistarlo. El niño que tiene tapado los ojos tendrá que encontrar a los demás.

Juegos divertidos e interesantes fiestas infantiles ideas preciosas

juegos originales interesantes niños ideas preciosas

Carrera de sacos: La carrera de sacos es un juego muy popular entre los niños de todo el mundo. Para su desarrollo se necesitan unos cuantos sacos de tela y terreno suficiente para saltar. Para ejecutar la carrera los niños se introducen dentro de los sacos y éstos se atan al pecho o bien se agarran con las manos. Los niños deben desplazarse saltando sin salirse de los sacos ni caerse.

Eventos infantiles juegos preciosos ideas interesantes para las fiestas de cumpleaños

fiesta infantil juegos preciosos ideas interesantes

Gato y ratón es otra idea fantástica de juegos infantiles. El Gato y ratón es un juego infantil que consiste en hacer un círculo con los participantes cogidos de la mano. Se escogen dos niños y se les da el papel de gato y al otro de ratón. Al ritmo de la canción: – Ratón que te pilla el gato, ratón que te va a pillar, si no te pilla esta noche, mañana te pillará -El ratón se escapará por entre los “agujeros” que hacen entre todos los participantes con las manos cogidas y los brazos lo más extendidos posible.

 Juegos infantiles ideas divertidas fiestas inolvidables originales

juegos infantiles ideas divertidas fiestas memorables

El gato le intenta seguir, pero los participantes bajan los brazos y no le dejan pasar, pero puede colarse entre los agujeros, siempre y cuando no lo rompa al pasar.Y cuando el gato toca al ratón, entonces ahora al ratón le toca ser el gato y escoger a una persona para que sea el ratón.

Juegos originales para niños fiestas divertidas ideas fantásticas para los cumpleaños infantiles

juegos originales niños fiestas divertidas ideasJuegos infantiles ideas interesantes para fiestas de cumpleaños inolvidables

juegos infantiles ideas interesantes fiestas cumpleañosIdeas fantásticas juegos infantiles fiestas divertidas de cumpleaños

ideas juegos infantiles fiestas divertidas cumpleañosJuegos originales fiestas infantiles ideas divertidas e interesantes

juegos originales fiestas infantiles ideasOriginales juegos infantiles ideas divertidas fiestas de cumpleaños

interesantes juegos infantiles divertidos fiestas cumpleaños

juegos infanties diferentes ideas divertidas fiesta cumpleaños

juegos originales fiestas infantiles ideas diferentes

ideas originales juegos infantiles fiestas divertidas cumpleaños

ideas diferentes juegos fiestas divertidas cumpleaños

fiestas divertidas cumpleaños infantiles ideas juegos interesantes

juegos originales niños fiestas infantiles ideas divertidas

Compartir