La organización de cada fiesta infantil es un verdadero desafío para los padres. Uno de los detalles más importantes es la comida y las bebidas. Los banquetes deben ser interesantes para los niños, porque ellos están entretenidos con los juegos y olvidan a comer. Los grandes también deben disfrutar de diversos platos.
Banquetes magníficas: ideas para fiestas infantiles
La consecuencia normal de la comida son, en primer lugar, los aperitivos, después las comidas completas, los dulces y al final, por supuesto, el pastel.
Banquetes: fiestas infantiles con decoración preciosa
En la primera hora de la celebración de la fiesta infantil cuando los invitados vienen, se reúnen y se están aclimatando al ambiente, se pueden servir diversos aperitivos. Unos ejemplos muy deliciosos son las salsas, diferentes tipos de galletas, las bolitas de queso e interesantes variedades de tapas.
Banquetes interesantes para fiesta infantil de tema Navidad
A partir de la segunda hora, cuando ya todos están, se puede servir la comida completa. Una variedad muy tradicional y favorita de los niños es la pizza. Otras opciones son los bocadillos o los hamburgueses, las patatas fritas y algún plato de pollo, por ejemplo alitas.
Comida típica para fiestas infantiles: pizza temática
Para el resto de la fiesta la mesa no se puede dejar vacía, por eso las cotufas, de nuevo galletas y otros tipos de dulces son una variedad preciosa.
Decoración temática de dulces en forma de ratón
Y al final de todos los banquetes de la fiesta infantil, no debes olvidar el pastel: el momento más esperado por los niños.
Pastel y cupcakes con decoración en forma de peces pintadas
Ideas originales para decoración de fiestas infantiles
Decoración de mesa para fiesta infantil de tema Halloween
Decoración de frutas en forma de arco iris fenomenal
Banquetes con bocadillos en forma de tortugas
Foto de decoración preciosa de bocadillos en forma de estadio