Estupendas variedades de distintivos para baby shower

Los distintivos para baby shower son una parte inseparable de cada bautizo. Ellos se ponen en la ropa de los invitados y también en la ropa de la mamá. Los distintivos hagan los invitados sentirse como una parte de la fiesta más esencial. Además, ellos complementan la decoración del baby shower, porque deben escogen en conformidad con toda la decoración, el color o los colores básicos del bautizo y el tema si el evento es temático.

Distintivos para baby shower estupendos con gemelos

distintivos para baby shower preciosos gemelos

Existen diferentes variedades de distintivos. Ellos pueden ser insignias clásicas para ropa o pueden ser tan no tradicionales que de ningún manera pueden parecer a insignias. Los distintivos para bautizo pueden tener letreros con el papel de cada invitado. Por ejemplo, los más importantes entre los invitados van a llevar letreros con las palabras “mamá”, “abuelita”, “madrina”, etc. Estos tipos de distintivos pueden ser simples o tener una decoración adicional.

Distintivos de bautizo para cada invitado con letreros

variedades distintivos de bautizo cada pariente letreros

La otra variante es cuando el baby shower es temático y los distintivos respetan este tema. Por ejemplo, en un bautizo de tema bosque o animales, puede haber distintivos decorados con diferentes tipos de preciosos animales pequeños. En un baby shower de tema París los distintivos pueden decorarse con el torre Eiffel.

Distintivos para bautizo de tema Paris en color rosa, blanca y lila

distintivos para bautizo tema Paris color rosa

Los colores clásicos para un bautizo el azul y el rosa para niño y para niña, respectivamente, también se emplean mucho para los distintivos para baby shower. Pero si la fiesta tiene como acento algún otro color, el distintivo debe decorarse en ese color.

Distintivos para baby shower con patitos en color amarillo básico

distintivos para baby shower patitos amarillos

Caballo de juguete como distintivo para baby shower de bebé niña

caballo de juguete distintivos para baby shower niña

Distintivos hechos a mano para bautizo de niña en color rosa

distintivos hechos a mano para bautizo niña

Distintivos para baby shower de niño con animales

distintivos para baby shower niño temáticos animales

Cigüeñas como distintivos para baby shower

cigüeñas simpáticas distintivos para baby shower temático

Pintados distintivos para bautizo magnífico

pintados distintivos para baby shower precioso

Distintivos para bautizo de dulce bebé niña

distintivos para baby shower bebé niña estupenda
distintivos para baby shower variedades color azul rosa distintivos para baby shower variedades para niño niña distintivos para bautizo niña color rosa bebé
pies de bebe distintivos para baby shower preciosos precioso distintivo para baby shower bebé niña biberón distintivo para bautizo color azul recuerdo

Compartir