Team building relacionado con el 5 de febrero

El 5 de febrero es un día cívico muy importante para todos los mexicanos, porque es el Día de la Constitución. Este día nos recuerda que hay leyes que organizan y protegen y que están plasmadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Durante su historia México ha tenido varias constituciones. Las dos últimas fueron promulgadas en un 5 de febrero, respectivamente en 1857 y en 1917.

5 de febrero Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 1917

5 de febrero constitución política estados mexicanos

Esta es la razón por que ese día fue declarado como el Día de la Constitución Mexicana. Y, ¿qué fiesta más estimulante podemos escoger para un team building que inspire y una a los empleados?

5 de febrero: equipo ganador del team building mexicano

5 de febrero team building equipo ganador

El team building debe ser relacionado temáticamente con la fiesta para tener el efecto necesario. De esa manera los funcionarios van a recibir una experiencia diferente, divertida y útil, porque pueden aprender muchos hechos nuevos para la historia de la constitución y de México en general.

Team building juegos sobre tema relacionado con Mexico

team building actividades tema relacionado Mexico

Unos de los juegos que ajustan muy bien a ese team building son, por ejemplo, juegos de preguntas relacionadas con hechos sobre las constituciones de México y los detalles de su promulgación.

Juego con preguntas sobre el tema del Día de la Constitución

juego con preguntas Día de la Constitución equipo

También otros juegos muy apropiados son juegos activos relacionados con los costumbres y las tradiciones típicas de México. Todos los empleados deben dividirse en equipos con un número igual de participantes. Aquí se pueden incluir actividades como el aprendizaje de diferentes bailes para los diferentes equipos y como competición cada equipo debe aprenderlo mejor.

Día de la Constitución Mexicana: actividades de bailes el 5 de febrero

Día de la Constitución Mexicana bailes 5 de febrero

También se puede hacer competición con cocinar alguna comida típica. Otro juego muy favorito a todos es la imitación de algún mito sin palabras. Esta actividad es muy divertida y provoca la creatividad de todos los empleados.

Team building juego divertido – cocinar comida mexicana

team building juego divertido cocinar

Un team building sobre el tema 5 de febrero, el Día de la Constitución, es la ocasión perfecta para dar la oportunidad para diversidad del personal y estímulo y al mismo tiempo, el gerente puede analizar su equipo, los problemas y ventajas.

Juegos interesantes – imitar sin palabras un mito de indios

juegos imitar sin palabras mito indios

5 de febrero: Día de la Constitución Política Mexicana 19175 de febrero Día de la Constitución MexicanaTeam building actividades interesantes en la playa
team building juegos activos playa MéxicoDía de la Constitución: team building actividades divertidas
Día de la Constitución team building juegos
constitución política estados unidos mexicanos 5 de febrero juegos activos imitar palabrasteam building temático preparar comida mexicana
equipo ganador juego bailar team building
5 de febrero bandera nacional Méxicoteam-building-tematico-cocinar-cimoda-mexicana

Compartir