Eventos corporativos – ideas para la organización

Los eventos corporativos son momentos especiales e importantes para una empresa. Para organizar eventos corporativos en primer lugar es fundamental establecer cuáles son los objetivos. Luego, hay que evaluar qué tipo de evento podrá satisfacer esa necesidad, y luego determinar el lugar, el tipo de actividad , la decoración, el menu y todos los detalles relaciondos con el evento corporativo.

Eventos corporativos todo sobre la organización

eventos corporativos la organización

Cuando una empresa decide organizar un evento está asumiendo muchos riesgos, y todo debe salir bien. Pero en el mismo tiempo se le presenta una oportunidad que no se debe desaprovechar: la de reunir a su personal en un lugar y al mismo tiempo, y transmitirles un mensaje corporativo.

Eventos corporativos momentos importantes para una empresa

eventos corporativo momentos importantes para la empresa

Podemos ver unos pasos para la planificación, organización y celebración de eventos corporativos. La organización de un evento empresarial  no es una tarea fácil y usted tiene que asegurarse de que cubre todos los detalles. Desde la comida hasta ubicación, la atmósfera. El evento perfecto requiere de una planificación y esfuerzo para salir sin problemas.

Eventos corporativos pasos importantes para la organización

eventos corporativos seguir pasos para organización

Paso 1 : Conceptualice su idea y el motivo para este evento corporativo. Asegúrese de que el tema es apropiado para el público que va a estar presente. Usted tiene que ser creativo, tiene que pensar en forma diferente. Puesto que la mayoría del público ya habrá asistido a docenas de conferencias y eventos, procure que el suyo sea memorable.

Eventos corporativos  motivos para organizarlos

eventos empresariales motivo para organizar

Paso 2: Hay que establecer un presupuesto preliminar por determinar cuánto puede gastar en comida, entretenimiento, alquiler de salas, invitaciones y cualquier otro detalle que le gustaría hacer para el evento.

Eventos corporativos el presupuesto para la organización

eventos corporativos presupuesto la organización

Paso 3: Comience a hacer citas para ver los lugares donde se puede realizar el evento y conocer a diferentes vendedores. Discuta los costos y lo que se incluye en los gastos de alquiler de las salas de eventos. Es importante saber a qué hora usted tendrá acceso a la sala. Si el día anterior nadie utiliza la sala, pregunte si es posible que se empiece la decoración y preparación este mismo día. Es importante saber si ellos ofrecen catering o se puede utilizar servicio de fuera. Si se va a utilizar otra empresa de catering, usted tiene que reunir con los posibles proveedores.

La sala de eventos decoración y luces

una sala de eventos decoración

También cosa fundamental para los eventos corporativos es preguntar si la sala de evento ofrece decoración o se puede hacer la decoración de fuera, utilizando otra empresa. Pregunta qué instalaciones entran en el precio de alquiler de la sala de eventos. La seguridad para el evento también es importante.

Decoración sala de eventos unas ideas interesantes

decoración sala de eventos ideas interesantes

Paso 4: Usted tiene que discutir el menú con la empresa de catering. Puede ser un buffet o un sit-down, plato de comida. Se pueden hacer aperitivos antes de tiempo, y / o se puede preparar un bar de los postres más tarde en la noche. Todos los detalles con la comida y la bebida son muy importantes, todos los huéspedes no tienen que pasar hambre en ningún momento.

Eventos corporativos discutir y elegir el menú

eventos corporativos elegir el menú

Paso 5 : Firme los contratos con sus proveedores y asegúrese de que se le dará una copia.
Paso 6: Prepare todo relacionado con la decoración para que coincida con su tema.
Paso 7: Cree y envíe las  invitaciones por correo tradicional o electrónico.

Eventos corporativos firmar los contratos con los proveedores

eventos corporativos firmar los contratos proveedores

Paso 8: Haga una lista de tareas pendientes. Si hay algunos detalles que todavía usted tiene que organizar y coordinar, asegúrese de que ha notado todos los detalles.
Paso 9 : Revise y vuelva a revisar su lista de la semana anterior, el día antes y el día posterior para asegurarse de que no ha olvidado nada.

Evento empresarial una lista de las tareas pendientes

evento empresarial lista de tareas pendientes

Paso 10: Dos días antes del evento nuevamente contacte y visite la sala de evento y todos los proveedores para que usted esté seguro que todo va de acuerdo al plan.
Paso 11: Contrate a una persona que va a ayudarle durante el día del evento corporativo, porque con seguridad usted necesitará ayuda para coordinar y observar si todo es perfecto durante el evento.

Sabemos que no es fácil la organización como esta pero al final usted va a disfrutar del evento corporativo que ha organizado.

Organización de evento invitaciones un detalle importante

organización invitaciones detalle importante

Decoración ideas para eventos corporativos

decoración ideas para evento corporativo

Evento canapes catering para la organización

evento canapes catering organización

Sala de eventos una decoración elegante y preciosa

sala de eventos decoración elegante

Catering canapes para eventos empresariales

catering canapes para los eventos

Evento decoración en color de rojo y negro

evento decoración en color rojo negro

Eventos corporativos elegir el menú y todos los detalles

eventos corporativos preparación el menú detalles

Eventos corporativos con ropa elegante y moderna

eventos corporativos elegir ropa elegante

Evento empresarial con catering tomates y vino

empresa evento catering tomates y vino

Los eventos empresariales la organización

evento empresarial la organización

decoración sala de evento corporativodecoración sala de eventos

eventos corporativos una atmósfera elegante

eventos corporativos idea decoracióneventos corporativos la organización detallesevento empresa sala de evento decoración unas pantallaseventos corporativos comunicación con los proveedores

ideas para decorar la sala de evento

eventos corporativos catering camareros

evento organización éxito aplausos


Compartir