Fiestas temáticas corporativas: fiesta navideña

La fiesta navideña es el evento más importante de las fiestas temáticas para cada compañía y su organización debe ser perfecta, porque gracias a ella la compañía demuestra su gratitud hacia sus empleados.

El evento debe ser una mezcla entre los deseos de la firma y de los funcionarios.

Fiestas temáticas navideñas: celebración de evento corporativo

fiestas temáticas navideñas celebrar evento corporativo

La compañía debe mostrar su progreso durante el año y dar gracias y premios a sus empleados. El discurso del jefe es obligatorio, porque demuestra el interés de la empresa hacia cada uno de los funcionarios, les hace sentirse especiales y pensar que su trabajo está apreciado. Por otro lado, el discurso no debe ser largo, porque va a aburrir todos y el deseo de los empleados es celebrar.

Decoración divertida de la oficina  y la silla del jefe

decoración navideña divertida silla jefe oficina

El especialista de los recursos humanos debe obligatoriamente conocer el carácter y los deseos de cada uno de los funcionarios. Solo de esta manera se puede organizar una fiesta navideña perfecta. Los elementos del espectáculo deben abarcar lo máximo posible de los deseos y las nociones de los participantes: para cada edad, género e interés debe haber algo especial, de nuevo los empleados van a sentirse especiales e importantes para su compañía.

Fiestas temáticas: grupo de música clásica para una atmósfera fina

fiestas temáticas grupo de música clásica atmósfera

La fiesta puede incluir muchos elementos y temas: todo depende del tipo de la gente. Puede ser una fiesta tradicional en una sala de bailes con cena, música y bailes. O puede ser algo novedoso: alguna fiesta temática y el tema puede ser de las últimas tendencias de las películas de Hollywood o puede regresar en el pasado lejano de algún país exótico y demostrar cosas que nadie puede imaginar que habían existido.

Fiesta temática decorada de tema películas

fiestas temáticas decoración de evento de tema películas modernas

La hora de empezar la fiesta también es algo importante. Si el evento va a celebrarse por la noche, se deben tener en cuenta los siguientes puntos: la hora inicial debe ser una hora antes de la cena, porque casi siempre, la gente no va al tiempo y debe haber demasiado tiempo para que la gente se reúna.

Pastel elegante con decoración de tema de Navidad

pastel blanco elegante decoración tema navideña

También la hora inicial y la duración de la fiesta deben permitir a la gente que no quiere estar mucho que se vaya más temprano y al mismo tiempo, a la gente que quiere continuar con la fiesta toda la noche que esté en el mismo sitio o que vaya al otro bar o discoteca.

Diversión durante la fiesta de Navidad

celebración fiesta de Navidad empleados diversión

Las actividades durante el evento también deben estar seleccionadas cuidadosamente. Se debe elaborar un escenario que según la hora de empezar de la fiesta, debe organizar las actividades según los puntos siguientes: los juegos deben empezar en el momento en que, por un lado, la gente ha estado reunida ya, ha tenido tiempo para comer y charlar un poco.

Trajes interesantes de los empleados para fiesta corporativa temática

trajes divertidos para fiesta corporativa temática Navidad

Por otro lado, las actividades deben romper la situación y provocar la gente no sólo estar sentada, sino participar en los juegos. Las actividades deben provocar el interés de los empleados, deben estar divertidas y deben dar la oportunidad de todos de mostrar su calidad y capacidad.

Accesorios divertidos para todo el mundo en una fiesta de Navidad

accesorios divertidos todo mundo para fiesta navideña

Otra cosa muy importante es que los juegos no deben ser demasiados para no aburrir. También, entre los juegos distintos debe haber una pausa corta. Al final, debe haber demasiado tiempo para bailes y charla sin ninguna interrupción.

Fiestas temáticas navideñas: celebración para el personal

fiestas temáticas evento Navidad celebración personal

La clave para las fiestas temáticas, en este caso la fiesta navideña perfecta es atención para cada uno: poca atención, pero con amor.

Fiestas temáticas corporativas: decoración navideña elegante

fiestas temáticas evento corporativo decoración temática navideña

Baile de máscaras: fiesta elegante de Navidad

baile de máscaras evento elegante Navidad

Decoración navideña con iluminación en colores lila y azul

decoración iluminación color lila azul evento Navidad catering decoración navideña evento corporativo celebración empresa empleados fiesta navideña

cóctel sutil decoración para fiesta navideña corporativa
decoración típicamente de Navidad colores rojo blanco
fiestas temáticas decoración fina evento navideño
fiestas temáticas Navidad decoración innovadora
fiestas temáticas juegos durante evento corporativo fiestas temáticas mezcla Navidad oriental

decoración iluminación evento corporativo navideño

Compartir