El 14 de febrero no es una fiesta típica para evento corporativo y por eso cada compañía puede sorprender agradablemente a su personal con una fiesta temática de San Valentín. Cada evento organizado para los funcionarios tiene su contribución al mejorar el trabajo, el entorno de trabajo y las relaciones entre los funcionarios mismos y los gerentes y los empleados.
14 de febrero: decoración de fiesta corporativa temática
El dinero, el tiempo y los esfuerzos hechos para algún evento de este tipo no son en vano. Ellos reflejan directamente sobre el personal y ayudan a su productividad.
No importa que el día de San Valentín es para los enamorados y en este caso hablamos de relaciones dentro de una compañía, el caso puede emplearse.
Decoración elegante para fiesta de 14 de febrero
Se puede crear una atmósfera positiva llena de sentimientos de amistad, confianza y respeto mutuo. También se pueden emplear juegos divertidos y detalles de la decoración relacionados con los enamorados para crear una atmósfera más auténtica y relajante.
Elemento alegre: letrero “Besos gratis” para el día de San Valentín
Los colores que se deben escoger son blanco y rojo, los típicos de San Valentín, pero también se puede crear una fiesta decorada en color de oro para ser más elegante. Se pueden mezclar con los colores negro, rosa y lila. El negro también da un sentido elegante y el rosa y lila crean más una atmósfera alegre.
Decoración temática: mezcla de los colores rosa, lila, blanco y rojo
Para la decoración se pueden emplear flores, globos y todo tipo de elementos relacionados con el día de los enamorados: corazones, Cupido, flechas, letreros con las palabras “amor, love, besos, ser mi amigo…o querido, etc.”
Globos en forma de LOVE: decoración temática
El catering igualmente debe ser temático: con formas y colores relacionadas con el 14 de febrero. De esa manera la comida y las bebidas son parte de la entera decoración y contribuyen a una atmósfera temáticamente completa.
14 de febrero: pastel decorado en color de oro
El 14 de febrero es una ocasión perfecta para una fiesta temática corporativa muy diferente que puede ayudar al mejorar todo el proceso laboral.
14 de febrero: decoración tierna y elegante
Gafas en forma de corazón – detalle alegre
Decoración temática corporativa con globos para el día de San Valentin
Dulces y bebidas temáticas para 14 de febrero