Magníficas decoraciones con el color lila moderno

El color lila está de moda esa temporada otoño/invierno 2014/2015 y va a dominar durante todo el año 2015. Diferentes matices de ese maravilloso color van a alegrar nuestros ojos: ese otoño/invierno los matices más fríos y el período primavera/verano 2015 los matices más vivos.

Decoración elegante de boda en color lila

color lila decoración tierna boda

El color lila es un color mixto entre el rojo y el azul. Tiene sentimientos ambivalentes como ningún de los otros colores, porque en él se mezclan lo femenino con lo masculino (rojo y azul) y la sensualidad de la espiritualidad. Además, unas de las tonalidades básicas, amatista y púrpura, se relacionan de nuevo con cualidades opuestas.

Iluminación en color lila de evento corporativo

evento corporativo iluminación color lila moderno

El púrpura se relaciona con el poder y la prosperidad. Y el amatista tiene efecto sobre la mente y los psiquiatras lo emplean como ayuda para calmar a los pacientes que sufren problemas nerviosos y mentales.

Pastel precioso decorado en matices de violeta y flor

pastel precioso matices violeta flor

Cuando quieres decorar tu fiesta en color violeta debes tener en cuentas estas sus cualidades y escoger exactamente el matiz apropiado para tus deseos: un evento relajante o algún party loco. Con el lila se pueden decorar todos tipos de eventos: bodas, baby shower, cumpleaños, eventos corporativos, fiestas infantiles, aniversarios, etc.

Preciosa decoración de fiesta en color lila

magnífica decoración fiesta entera color lila

El color se puede emplear para la entera decoración o en combinación con otros colores. Se puede usar también como un acento atractivo. Por ejemplo, ese color puede convertir una boda de Navidad o una fiesta corporativa navideña en una magia cuando se mezcla con la atmósfera y la decoración típicas para Navidad.

Decoración de Navidad en los colores modernos aluminio y lila

decoración de Navidad colores modernos aluminio violeta

Por otro lado, este color se emplea con mucho éxito en la iluminación de los eventos. En realidad, cuando se usa esa iluminación, la decoración puede ser muy simple y la luz crea toda la atmósfera necesaria.

El color lila es ideal para cada fiesta. La va a llenar con mucho encanto y ambiente festivo que va a convertir el evento en una magia.

Iluminación de una sala entera en color lila moderno

iluminación color lila moderno sala entera

Magnífica decoración para cumpleaños en color violeta

estupenda decoración cumpleaños color violeta

Mezcla de colores lila, rosa y azul en bautizo

color lila rosa azul baby shower mezcla

Decoración estupenda de evento con flores en color lila 

color lila decoración tierna evento oficial flores

Decoración de mesa color lila en evento corporativo

color lila decoración mesa evento

Mezcla de los colores lila y amarillo en baby shower

baby shower color lila amarillo modernos
pastel fiesta infantil decorado color violeta
decoración evento color lila acento vivo color lila blanco decoración ceremonia matrimonio decoración boda centros de mesa color violeta precioso ramo de flores pintado lila acento

Compartir