Interesantes ideas para decoración de 15 años

La fiesta de quince años es muy importante para cada adolescente por eso la decoración de 15 años también debe ser maravillosa. La celebración del decimoquinto cumpleaños se festeja de una manera totalmente diferente a los otros cumpleaños. La organización de la fiesta incluye varios pasos.

Maravillosa decoración de 15 años multicolor

decoración de 15 años muy pintada preciosa

En general los pasos son los siguientes: recepción de los invitados, entrada de la quinceañera, Guardias Espadas, vals con el padre, la familia y los amigos, primera parte de bailes, reproducción de video sobre la vida de la muchacha, cena, segunda tanda de bailes, brindis, corte da la torta y postres, ceremonia de 15 velas, la última parte de bailes, entrega de recuerdos y desayuno.

Decoración con globos azules sobre el paste de 15 años

decoración globos azules modernos 15 años

Si quieres que tu decoración sea perfecta debes tener en cuenta cada de esos pasos. Cada de esos momentos debe ser realizado en el lugar más apropiado de la sala donde celebras y debe ser subrayado con la decoración o iluminación más adecuados para tener la influencia necesaria. Una atmósfera auténtica y llena de sonrisas se realiza no sólo con mucho humor y música buena, sino también con iluminación y decoración exactas.

Decoración de 15 años de tema moderno cuento de hadas

decoración de 15 años tema moderno mágico

Una de las tendencias modernas esa temporada otoño/invierno 2014/2015 es el tema mágico. La atmósfera fantástica sale de los cuentos de hadas y llena los eventos con magia, encanto, mariposas y hechizo. Ese tema es perfecto para convertir tu fiesta en una experiencia inolvidable y diferente.

Decoración de tema mágico: una idea interesante

decoración tema moderno mágica ideas distintas

El estilo vintage ha estado de moda durante todo el año 2014 y va a seguir también durante todo el año 2015. Él es muy elegante, bello y combina colores tiernos. Remite a finos tiempos lejanos. Es perfecto para quinceañeras a que le gusta lo clásico.

Tierna decoración estilo vintage en fiesta de 15 años

decoración estilo vintage tierno 15 años

Unos de los colores modernos este temporada, por ejemplo, la orquídea radiante, azul real, matices de color lila y amarillo también son variantes maravillosos para tu decoración de 15 años temática.

Preciosa iluminación en color lila moderno en fiesta de 15 años

preciosa iluminación lila fiesta de 15 años

Decoración innovadora y diferente con iluminación azul
decoración no estándar innovadora iluminación azul moderna

Preciosa decoración de 15 años con iluminación tierna

decoración elegante de 15 años iluminación tierna

Fiesta temática musical en moderno color azul real

fiesta temática música color azul real

Sala decorada para la celebración de 15 años
entera decoración sala fiesta 15 años celebración

mesa decorada colores modernos lila azul combinación decoración catering bebidas evento 15 años decoración de 15 años adornos maravillosos iluminación decoración de 15 años color de oro moderno muchacha preciosa vestido azul decoración relacionada

decoración de 15 años exótica preciosa color blanco

Compartir