Decoración con globos  – ideas para su evento  

Los globos son una solución perfecta para la decoración de cualquier evento. Lo que se necesita es su energía y creatividad y la fuerza de los nudos. Vamos a ver ideas interesantes relacionadas con la decoración con globos. Todo le va a servir para la decoración de su evento.

Decoración con globos de colores rosa lila y blanco

decoración con globos de colores rosa lila y blanco
  • Qué colores se pueden utilizar para la decoración con globos? Piense en la combinación de colores. Los globos tienen una amplia gama de colores y esto permite diferentes combinaciones y diferentes efectos, dependiendo de la idea que se tiene en la mente.
  • Decida si desea utilizar Mylar o globos de látex.  Mylar es la mejor para opción  para eventos al aire libre, se pueden hacer en  diferentes formas y con diseños y refranes. Los globos de látex se destapen más fácilmente. Sin embargo, los globos de látex son mucho más versátiles y más fáciles de trabajar.

Decoración de globos de helio de colores rosa lila rojo

decoración con globos de helio de diferentes colores

  • El lugar del evento: Cuanto más grande sea el lugar tanto más globos usted necesitará. Los globos de látex le costarán mucho más barato.  Recuerda: para que usted esté tranquilo, compre más globos.
  • Usted puede elegir entre globos de helio o no de helio. Se puede decorar todo el espacio con globos sin helio, no hay problema. Es rápido, barato y muy fácil. Pero si desea una plétora de globos seguramente usted necesitará globos de helio. O una mezcla de los dos. De esta manera la decoración es más bonita, interesante y inolvidable.
  • Despierta su creatividad

Decoración con globo de colores diferentes atados en las sillas

decoración con globo atados en las sillas

Piense en diferentes formas de colgar los globos. Podemos ver idea cómo usted puede colgar los globos con helio y sin helio.
Usted probablemente querrá un montón de globos, así que puede utiliza sus poderes decorativos y puede formar con ellos grandes formas impresionantes. Forma un arco de globos con globos de helio y cuerdas. Usted puede hacer flores con cuatro globos del mismo  hacen forman pétalos y un globo de un color diferente en el centro forma el ojo. También usted puede dibujar sobre los globos y de esta manera la decoración va a tener un propio estilo y la decoración será única.

Globos de helio idea para decoración interesante 

globos de helio decoración idea interesante

Globos de helio en colores gris azul y blanco

globos de helio de colores gris y azul

Decoración de globos de helio de colores diferentes decoracion de globos de helio

Decoración con globos dibujo alegre sobre los globos

decoración con globos dibujos sobre globos

Decoración de globos en diferente formas y coloresdecoración de globos diferente formas

Decoración de globos en forma de flores y arcos

decoración con globos flores arcos
decoración globos idea para inflar

globos ideas interesantes para la decoracion
decoración con globos de helio de color rojo y rosa
globos de diferentes colores idea para decoración

 

decoración con globos en forma de flores

Compartir