27 increíbles decoraciones con globos (I)

La decoración con globos puede ser fantástica, abigarrada y puede cambiar en absoluto la atmósfera de cada evento: por eso, nosotros le ofrecemos 27 increíbles ideas de decoraciones con globos que cada uno puede hacerles por sí mismo.

27 increíbles decoraciones con globos: arco en colores gris y blanco

increíbles decoraciones con globos arco gris blanco

1. Regalos atados con globos: los regalos se pueden ordenar sobre una mesa, espacialmente para la ocasión, y cada regalo debe estar atado con globo. De esa manera los regalos y los globos pasan a ser parte de toda la decoración del evento y crean un ánimo alegre.

Decoraciones con globos: regalos atados con globos pintados

decoraciones con globos regalos atados globos de lunares

Los globos pueden ser de colores, cada uno en un color diferente para más humor, o pueden ser solo en los colores especiales de la decoración del evento.

2. Globos con lunares: los globos lunares son muy divertidos y provocan la sonrisa de cada uno que los mira. Ellos son la decoración perfecta para una fiesta en estilo retro.

Decoración en diferentes colores con globos con lunares abigarrados

globos con lunares decoración diferentes colores
3. Juegos con globos: existen muchos juegos divertidos que puedes ver en Internet o puedes inventarles tu mismo. No importa, lo más significativo es que vas a hacer una fiesta realmente agradable para tus invitados.

Juegos divertidos con globos para cada fiesta

juegos divertidos con globos hinchados para cada evento4. Globos con palillos del resplandor: se pueden colocar palillos del resplandor en los globos y entonces ellos pueden ser parte de la decoración, pueden flotar en la piscina, pueden ser la única iluminación o cualquier otra idea loca que se te ocurre.

Decoración romántica con globos con palillos del resplandor en el agua

decoración romantica con globos palillos del resplandor5. Todo está lleno de globos: de nuevo una idea muy loca, pero también muy divertida. Puedes llenar toda la habitación con centenas de globos en diferentes colores. De esa manera no necesitas otro tipo de decoración.

Decoración de habitación con globos de color roza, lila y blanca

decoración habitación llena de globos color roza lila6. Globos con helio: se pueden tomar tantos globos para que llenaran todo el techo y transformaran el evento en una fiesta verdadera.

Decoración elegante con globos con helio en evento tipo cóctel

decoración elegante con globos con helio evento7. Globos con confeti: se pueden llenar globos transparentes con confeti. Los resultados son unas decoraciones con globos que parecen a un arco iris real de colores vivos.

Globos con confeti: decoración tierna para cada fiesta

globos confeti decoración tierna para cada fiestas

Decoración preciosa con regalos atados con globos

regalos atados con globos decoración linda

Decoración increíble antes las puertas con cisnes elegantes de globos 

cisnes de globos decoración elegante antes puertas formas globos rojos Mickey Mouse Minnie Mouse niños
globos con palillos del resplandor extravagantes diferentes colores
increíbles decoraciones con globos para celebración premios óscar increíbles decoraciones con globos película niños minions
juegos fiestas infantiles con globos para divertir

Compartir