Tortas infantiles para unas fiestas inolvidables

Las fiestas infantiles simpre llenan muchas sonrisas y felicidad. Los padres desean todo lo mejor para sus hijos, ellos son la cosa más importante en la vida. En el artículo veremos unas tortas infantiles para unas fiestas inolvidables. Si vas a organizar la fiesta de tu niño, tienes que prestar atención a todos los detalles para que todo sea perfecto.

Tortas infantiles con mariposas para una fiesta preciosa

torta temática fiesta infantil mariposas

Esta torta infantil es maravillosa y con seguridad es para una niña. Los colores son combinados de manera perfecta y la decoración es muy tierna. Dependiendo de tus deseo y de la sopresa que quieres hacer hay una variedad de originales tortas infantiles.

Tortas infantiles con decoración temática y famosa

torta infantil decoración temática

Para los muchachos una decisión para la decoración de torta es cancha de fútbol. Esto es clásico de todos los tiempos y también interesante. Sobre una torta rectangular bañada de chocolate se debe colocar coco verde o grajeas verdes muy pequeñas. También se ponen arcos de fútbol y jugadores .

Tortas infantiles para fiestas temáticas

tortas infantiles gelatina fiestas temáticas

Las tortas infantiles son especiales  por lo que llevan por dentro y por su presentación.  El pastel siempre es la estrella de cualquier evento o celebración, es el centro de atención. Elige una decoración memorable para la fiesta infantil de tu hijo y con seguridad va a encantar a todos los invitados.

Torta con una decoración temática en color rojo y blanco

torta infantil decoración temática color rojo blanco

Este pastel es increíble. A tu hija le va a gustar mucho. Para el éxito de la elección de una torta es importante que tengas una idea concret, los colores y las formas deben combinarse de una manera adecuada. En la foto vemos una torta linda de Minnie Mouse que es perfecta para la fiesta especial de una niña. En el artículo veremos otras ideas de tortas infantiles para unas fiestas memorables.

Orejas de minnie: unas tortas preciosas y originales

orejas minnie tortas infantiles preciosasUnas tortas temáicas y infantiles para fiestas inolvidables

tortas temáicas infantiles personalizadasTorta en los colores blanco, negro y rojo

tortas infantiles preciosas colores blanco negro rojoTorta preciosa para unas fiestas infantiles

tortas infantiles fiestas ideas interesantes originalesUna idea de torta decorada para fiesta infantilfiesta infantil ideas tortas decoradas interesantesUna ideas originales para tortas infantiles y fiestas temáticas

ideas originales tortas infantiles fiestas temáticas

tortas infantiles colores verde blanco decoración tortas infantiles decoración maravillosa pisos falsos tortas infantiles decoración maravillosa original tortas temáticas toda ocasión fiestas infantiles tortas infantiles diferentes modelos fiestas temáticas

Compartir