Deliciosas variedades de postres fáciles

Tienes alguna fiesta especial o simplemente quieres dar una atmósfera especial a esta noche, entonces te ofrecemos estos postres fáciles que son a la vez dulces, preciosos y se preparan muy fácilmente.

1. Postre con chocolate, parfait, malvaviscos y cacahuetes: se puede hacer también con helado y en diferentes capas – bonito y delicioso.

Postres fáciles, deliciosos y guapos con parfeit de chocolate

postres fáciles delicioso con parfeit chocolate malvaviscos

2. Pudín de vainilla mezclado con limón, plátano y arándanos: mezcla todo esto con galletas de mantequilla y el milagro está sobre tu mesa.

3. Pastel del colibrí: conocido como Hummingbird cake este pastel está lleno de plátanos, piña y nueces.

Pastel del colibrí: postres fáciles de preparar

postres fáciles preparar pastel colibrí hummingbird cake4. Postre con piña y tarta de bizcochos: se hace muy rápidamente cuando la piña se calienta con mantequilla y azúcar y después se pone sobre el bizcocho. Se puede añadir helado o nata.

Postre dulce y guapo de piña decorado con flores en color lila

postre dulce guapo piña decorada flores lila

5. Pastel de yogurt con zarzamoras: el clásico pastel francés de yogurt combinado con salsa de zarzamoras – nadie puede resistir a este tesoro.

Postres fáciles: clásico pastel de yogurt francés con sauce de zarzamoras

postres fáciles pastel yogurt sauce moras6. Torta con limón y almendras: un postre muy fácil y no pretencioso para preparar, ¡disfrútela!

Postre fácil: tarta con limón y almendras de preparar rápidamente

postre fácil tarta limón almendras preparación rápidamente7. Magdalenas con vainilla: pequeñas, guapas y pueden complementar de una manera tierna cada cena romántica.

Magdalenas con vainilla decoradas con flores guapas y tiernas

magdalenas con vainilla decoradas con flores azúcar8. Bocadillos de galletas: los bizcochos pueden ser de diferente tamaño, forma y gusto y también se pueden combinar con relleno de todo tipo y gusto – mermelada, chocolate, nata, Jam, dulce, etc.

Bocadillos de galletas en formas de estrellas con relleno de mermelada

bocadillo de galletas formas diferentes estrellas relleno9. Pastel de plátano, nuez y galletas de chocolate: este hibrido entre pastel y galleta se hace realmente en un sartén, pero de nuevo rápida- y fácilmente.

Pastel de plátano, nuez y galletas: fácil de preparar, rico para comer

pastel plátano nuez galletas híbrido preparación rápidamente10. Tarta de queso con fresas: se mezcla el queso Brie con queso de crema y después se ordenan una tras otra capas con fresas y almendras.

Tarta de queso deliciosa con fresas y almendras en diferentes capas

tarta de queso con fresas capas alteradas almendras11. Plátanos a la mexicana: gracias a los bizcochos y la crema batida este postre dulce y sabroso se junte más rápido y el sauce se cocina sin ningún problema y atención.

Plátanos  a la mexicana: preparados según la receta clásica

plátanos preparados a la mexicana receta clásica deliciosa

postre con piña helado cereza sabroso

postres fáciles bocadillo bizcochos relleno diferente gusto tarta con limón almendras decorado azúcar en polvo naranja
pastel colibri facil postre para preparar delicioso

postres fáciles magdalenas vainilla decoración pintada

Compartir