Postre de limón: elección perfecta para tu fiesta

El postre de limón es la elección perfecta para tu fiesta que vas a organizar. En el artículo veremos una receta original y muy sabrosa. Sorprende a todos los invitados a tu evento temático con tus habilidades culinarias. Sea original y despierta tu imaginación y creatividad. Vamos a darte ideas muy deliciosas y estamos seguros que vas a encantar a todos con el sabroso postre de limón.

Postre de limón sabroso idea deliciosa para tu fiesta

limón postre delicioso ideas fiesta

 Los ingredientes que necesitas para este dulce sabroso son: 1 lata grande de leche condensada, 1 lata grande de crema de leche, galletas ducales (morenas de dulce), zumo de limón (al gusto). Si tienes todos los productos puedes emprezar con la preparación.

Fantástico postre de limón recetas sabrosas ideas para tu fiesta

postre de limón recetas sabrosas ideas fiesta

En la licuadora debes batirbla crema de leche y la leche condensada. Mientras tanto se le va incorporando el zumo de limón. En una refractaria se coloca una capa delgada del batido, encima una capa de galletas ducales, otra capa del batido un poco mas gruesa que la primera, otra capa de galletas hasta que se termine en una capa de batido que cubra perfectamente las galletas.

Postre de limón recetas deliciosas ideas para tu fiesta temática

receta original postre de limón ideas deliciosas

Se puede espolvorear por encima ralladura de limón. Esta ralladura hay que cuidar que lo llegue a rallar la parte blanca del limón pues quedaría amargo. Lo único que debes hacer es meter todo a la nevera para unas cuantas horas para que compacte bien. Con seguridad con este postre vas a sorprender y encantar a todos los invitados a tu fiesta.

Delicioso postre de limón receta sabrosa para tu fiesta 

postre delicioso limón receta sabrosa fiesta

Hay otras recetas sabrosas, usted puede encontrar muchas ideas en internet. En el artículo vas a ver ideas para postres de limón con diferentes decoraciones y esperamos que vamos a ayudarte a la hora de elegir y preparar este dulce perfecto para la fiesta temática que vas a organizar. El postre de limón es perfecto para una fiesta de cumpleaños, eventos corporativos, fiestas infantiles también.

Sabroso postre de limón ideas originales para tu fiesta

cuadrados limón postre delicioso ideas fiestaPostre de limón receta sabrosa ideas para tu fiesta inolvidable

postre de limón receta deliciosa ideasPostre precioso de limón ideas sabrosas y originales

postre delicioso limón ideas sabrosas fiestaPostre sabroso de limón recetas originales fiesta temática

postre de limón ideas sabrosas recetas originales fiestaFantástico postre de limón ideas deliciosas para tu fiesta temática

sabroso postre limón ideas deliciosas fiestaPostre de limón ideas para el menú de tu fiesta

postre de limón recetas sabrosas fiesta

magnífico postre limón ideas sabrosas recetas

postre maravilloso limón receta sabrosa fiesta

postre delicioso limón receta deliciosa ideas fiesta

fiesta menú postre delicioso limón recetas

dulce postre limón idea perfecta fiesta

Compartir