Pastel de zanahoria: postre sabroso para tu fiesta

Los pasteles y los postres hacen nuestra vida más dulce. En este artículo vamos a ver ideas para pastel de zanahoria que puede ser una elección perfecta para tu fiesta. La tarta de zanahoria es un pastel dulce precioso con zanahoria machacada mezclada en la masa. Las zanahorias mejoran el sabor, textura y apariencia del pastel. Con seguridad vas a encantar a todos los invitados a tu fiesta.

Pastel de zanahoria ideas sabrosas y decoración original

pastel de zanahoria ideas sabrosas decoración recetas originales

Vamos a darte una receta original de pastel de zanahoria. Los ingredientes que necesitas son:

Pastel de zanahoria recetas sabrosas y decoración preciosa

pastel zanahoria recetas ideas originales sabrosas

Pastel de zanahoria recetas sabrosas ideas maravillosas

zanahoria pastel recetas sabrosas decoración preciosas

Si tienes todos estos productos puedes empezar ya con la preparación de este pastel sabroso. Sorprende a todos tus amigos invitados a la fiesta temática que vas a organizar. Despierta tu creatividad y crea una decoración interesante y original.

Tarta de zanahoria decoración interesante ideas para recetas sabrosas 

pastel zanahoria decoración recetas sabrosas ideasEl primer paso es cernir todos los ingredientes secos. Luego tienes que mezclar el azúcar con el aceite y añadir uno por uno los huevos y para finalizar agrega todos los ingredientes secos.

Postre de zanahoria decoración interesante ideas para recetas sabrosas

pastel de zanahoria decoración interesante ideas recetasEl segundo paso es : vaciar la mezcla en un molde previamente engrasado y hornear a 350º por una hora más o menos. Luego deja reposar y disfruta de este rico bizcocho de zanahoria que has preparado con cariño. Pero no olvides de hacer una decoración original porque esto es lo primero  a lo que los invitados van a prestar atención.

Pastel de zanahoria recetas sabrosas y originales
pastel zanahoria ideas  recetas

Hay diferentes recetas para el pastel de zanahoria. Depende de ti qué productos deseas utilizar para la preparación. Si no tienes tiempo libre para hacer la tarta, puedes utilizar un servicio de catering. En estas empresas trabajan profesionalistas y con seguridad van a preparar un pastel magnífico.

Tarta de zanahoria recetas originales ideas sabrosas

pastel zanahoria recetas originales ideas

Si deseas preparar sola el pastel de zanahoria, en el artículo te ofrecemos fotos interesantes que pueden ayudarte a la hora de hacer este postre para tu fiesta temática.

Decoración temática con zanahoria recetas sabrosas y originales

pastel zanahoria decoracióno temática recetas sabrosasIdea maravillosa pata pastel de zanahoria decorado

precioso pastel zanahoria decorado recetas sabrosasPastel de zanahoria una decoración preciosa con nueces

pastel zanahoria decoración preciosa nueces recetas

rebanada pastel zanahoria recetas decoración original recetas pastel zanahoria ideas sabrosas recetas decoración pastel zanahoria ideas tarta zanahoria ideas decoración original recetas sabrosas pastel precioso zanahoria decoración interesante recetas sabrosas

Compartir