Los muffins de chocolate son una preciosa variedad para mimar a tus invitados. Estos pequeños postres son muy deliciosos e irresistibles y gracias a su elaboración fácil, puedes convertir la preparación de la comida para cada tu fiesta en juego divertido.
Muffins de chocolate con fantástica decoración
Los ingredientes para la elaboración de una docena de muffins son 100 gr de manteca, 1 tara de harina, 2 huevos, media tara de leche, 80 gr de chocolate amargo en polvo, 1 cucharadita de esencia de vainilla y 1 tara de azúcar. En primer lugar, la manteca se bata hasta que quede una especie de crema. Se añade el azúcar y de nuevo se bata hasta una textura cremosa.
Muffins de chocolate para el día de san Valentín
Los huevos se añaden uno por uno hasta su incorporación. La harina lentamente se añade al batido. La leche también se adiciona de a poco y se continúa batiendo. Lo mismo se hace con la vainilla y el chocolate. La mezcla se pone en pirotines y se lleva al horno precalentado a 180 ºC. Se cocina unos 20 minutos.
Diseño creativo de cupcakes para fiesta infantil
Los muffins se pueden decorar adicionalmente con chocolate líquido, diferentes tipos de frutos, por ejemplo, fresa, o fritos secos, palitos de chocolate, nata, etc. Los muffins de chocolate también se pueden decorar de una manera original de acuerdo con el tipo de la fiesta y su tema: cumpleaños infantiles, alguna fiesta temática como Halloween, baby shower.
Muffins para el día de Halloween con arañas y telaraña
Irresistibles muffins de chocolate y frambuesas
Muffins con chocolate: un sabor magnífico
Decoración creativa con origami de barcos sobre cupcakes de chocolate
Muffins decorados con chocolate líquido y frutos secos
Muffins de chocolate decorados para Halloween: mochuelo
Cupcakes con decoración para la fiesta de san Valentín