Galletas de Navidad: ideas sabrosas y preciosas

Navidad es una festividad preciosa y encanta con todo: los momentos inolvidables con nuestras familias, la decoración preciosa, la comida sabrosa y las originales galletas de Navidad. Entre los dulces y postres típicos de Navidad destacan las galletas navideñas que están decoradas temáticamente para disfrutar de las fiestas y la compañía. En el artículo veremos unas ideas sabrosas y presiosas.

Galletas de Navidad unas formas diferentes y temáticas

galletas de Navidad unas formas diferentes temáticas

Existen ideas interesantes y recetas variadas para galletas de Navidad. Es muy divertido haciéndolas y viendo sus originales formas. Son decoradas de manera temática: los colores son blanco,rojo, verde. Puedes hacer unas galletas navideñas en forma de árbol, Papá Noel, estrellas, copos de nieve.

La decoración original con galletas de Navidad

decoración original unas galletas decoradas Navidad

En la foto vemos una galletas navideñas decoradas de una manera muy profesional. Estas galletas sirven también para una decoración perfecta para la casa durante Navidad. Celebra la festividad con tu familia y disfruta con ellos de las deliciosas galletas en forma de estrellas, de árbol, de papá Noel. Si no tienes tiempo para prepararlas sola, puedes comprarlas de una tienda.

Galletas en forma de bolas para Navidad

galletas forma bolas Navidad

Las galletas están decoradas de divertidas figuritas con motivos navideños como campanas, muñecos de nieve , estrellas. Como vemos en la foto se pueden hacer unas galletas en forma de bolas navideñas. Esta es una decoración muy original para tu árbol de Navidad y vas a encantar a toda la familia.

Unas galletas navideñas en formas diferentes

galletas navideñas formas diferentes

Las galletas de Navidad encantan a los niñ0s y ellos se divierten mucho viendo las formas y figuras temáticas con que están decoradas. Métete en la cocina y despierta tu imaginación. Existen recetas diferentes así que puedes utilizarlas y con las ideas que damos en este artículo puedes elegir una decoración perfecta y original.

Las galletas decoradas en forma de árbol de Navidad

galletas decoradas forma árbol Navidad Unas galletas con decoración de Papá Noel y copos de nieve
galletas decoradas Papá Noel copos de nievePreciosas galletas decoradas para Navidad

las galletas decoradas NavidadGalletas de Navidad con una decoración maravillosa

galletas Navidad una decoración maravillosaUnas galletas maravillosas para Navidad

las galletas maravillosas NavidadGalletas navideñas con una decoración maravillosa 

galletas navideñas una decoración maravillosa galleta interesantes decoradas Navidad Navidad galletas los colores y formas temáticos Navidad unas galletas decoradas formas navideñas Navidad unas galletas formas variadas decoración unas galletas Navidad

galletas preciosas decoración diferente Navidad

Compartir