Sabrosas galletas de avena para tu fiesta temática

Las galletas de avena son muy sabrosas y son perfectas para el menú de tu fiesta temática que vas a organizar. En el artículo vamos a ver una receta que puedes utilizar para la preparación de este postre. Las galletas de avena son muy deliciosas y nutritivas, con seguridad todos los invitados a tu evento van a gustar lo que has preparado para ellos. El menú siempre es muy importante por eso presta atención a este detalle.

Galletas de avena receta sabrosa para tu fiesta temática

galletas de avena postre sabroso fiesta temática

Los ingredientes que necesitas para preparar galletas de avena son: 1 taza de mantequilla, suavizada; 1 taza de azúcar mascabado; 1 taza de azúcar blanca; 2 huevos; 1 cucharadita de extracto de vainilla; 2 tazas de avena instantánea; 2 tazas de harina blanca de trigo; 1 cucharadita de bicarbonato de sodio; 1 cucharadita de polvo para hornear; 1 cucharadita de sal; 1 taza de uvas pasa; 1 taza de arándanos secos.

Sabrosas galletas de avena postre perfecto para fiesta temática

galletas de avena postre receta sabrosa fiesta

Si tienes todos los productos puedes emprezar con la preparación. Primero tienes que precalentar el horno a 175 °C (350 °F) y engrasar charolas para hornear. Luego debes bater la mantequilla en un tazón junto con los dos tipos de azúcar, huevos y vainilla durante 5 minutos.

 Galletas preciosas de avena menú sabroso evento temático

galletas avena menú sabroso evento temáticoAparte tienes que mezclar avena, harina, bicarbonato, polvo para hornear y sal y después incorpora estos polvos al tazón con la mantequilla y los huevos, 1 taza a la vez. Envuelve las pasas y los arándanos. Cuando pongas cucharadas de la masa en las charolas engrasadas,  lo último que debes hacer es hornear entre 12 y 14 minutos.

Galletas de avena con decoración temática para Navidad

galletas de avena decoración navideña recetas

Las galletas de avena también pueden servir como decoración perfecta para Navidad. En la foto arriba podemos ver una idea original para las fiestas navideñas. Lo importante es que seas creativa y que hagas un menú sabroso. Con seguridad todos los invitados a tu fiesta van a quedarse encantados por tus habilidades culinarias.

Galletas saludables de avena ideas sabrosas para tu evento

galletas de avena recetas saludables ideas sabrosas fiestas

En el artículo puedes ver otras ideas sabrosas y originales para las galletas de avena. Este postre es perfecto para la fiesta al aire libre, en un jardín durante la primavera o el verano.

Galletas recetas saludables ideas para tu fiesta

galletas de avena decoradas recetas sabrosas fiestas temáticasPreciosas galletas de avena dulces y postres para tu fiesta

galletas de avena dulces postres fiestasSabrosas galletas menú para tu fiesta divertida

galletas avena receta sabrosa menú eventoGalletas sabrosas de avena recetas para tu fiesta

preciosas galletas de avena sabrosas recetasRecetas sabrosas y originales para galletas de avena 

sabrosas galletas de avena dulces fiesta

galletas avena receta sabrosa dulces fiesta

galletas sabrosas recetas eventos temáticos

preciosas galletas avena postre fiestas

menú sabroso saludable galletas de avena

sabrosas galletas avena receta original fiestas temáticas

Compartir