Fantásticos postres fríos para fiesta memorable

Los postres siempre encantan y son la sopresa más dulce durante cada evento temático. Esta vez vamos a ver fantásticos postres fríos que puedes elegir para tu fiesta memorable. Estos postres se combinan perfectamente con frutas diversas. Existen muchas ideas originales, depende de tí con qué vas a sorprender a todos los invitados al evento que vas a organizar. ¡ Sea creativa!

Postres fríos menú delicioso y ideas fantásticas para tu fiesta

postres fríos menú delicioso ideas originales fiesta

Los postres fríos son perfectos para el verano y puedes elegir entre postres congelados combinados con tus frutas favoritas. Vamos a ver una receta de mousse de Frambuesa. Los ingredientes que necesitas son: 2 sobres de grenetina; 3 claras de huevo; 2 tazas de frambuesa molidas; 1 taza de frambuesa Opcional para decorar; 1  1/2 tazas de crema para batir fría; 2/3 de taza de azúcar.

 Magníficos y sabrosos postres fríos menú delicioso para tu fiesta

postres fríos fiesta menú sabroso

Teniedo todos los productos puedes emprezar con la preparación de este precioso postre frío. Primero la grenetina se disuelve en 1/3 de taza de agua fría y luego se calienta en baño María a que se disuelva. La crema debe estar fría, la bates en batidora hasta que doble su volumen.

Postres fríos ideas fantásticas y sabrosas para tu fiesta inolvidable

postres fríos ideas fantásticas fiesta memorable

En otro recipiente se baten las claras y se va agregando poco a poco el azúcar hasta formar un merengue, se le agregan las frambuesas molidas junto con la grenetina disuelta en forma envolvente. Para final se le agrega la crema batida y se mezcla bien. Se pone en moldecitos individuales pequeños. También puedes despertar tu imaginación y puedes crear una decoración original.

Sabrosos postres fríos ideas deliciosas para fiestas temáticas

postres fríos ideas saborsas fiesta temática

Las frutas se combinan muy bien con casi todos los postres fríos. Puedes preparar un pastel helado que con seguridad va a encantar a todos los invitados al evento que vas a organizar. El menú es muy importante para cada evento temático, así que los postres son parte importante de él.

Deliciosos postres ideas para el menú de tu fiesta

preciosos deliciosos postres fríos ideas fiesta

Para los postres fríos puedes elegir entre creaciones de helados con sabores exóticos, cremas de vainilla, limón, fresas, el mousse de chocolate, tiramisú, tartas. Todo depende de tí y de la idea que tienes en la mente para tu fiesta. Te ofrecemos otras ideas originales y esperamos que vamos a ayudarte a la hora de preparar y elegir el menú para tu evento temático.

Fantásticos postres menú delicioso para tu fiesta

fantásticos postres fríos menú fiestaIdeas frías de postres deliciosos para tu fiesta

ideas frías postres menú fiestaPostre frío con fresas ideas preciosas y sabrosas

fresas yogur postre frío ideas preciosasFantásticos postres fríos con decoración elegante para tu fiesta

magníficos elegantes postres fríos ideas fiestaPostres fríos recetas deliciosas y ideas para un menú fantástico

postres fríos recetas deliciosas fiesta menú

pastel sabroso frutas postre frío fiesta

pay de fresa menú original evento temático

postre helado precioso sabroso ideas fiesta

postres originales fríos frutas fiesta

postres sabrosos ideas frías menú fiesta temática

postres temáticos fríos menú sabroso fiesta

 

Compartir