Brownie de chocolate: idea deliciosa para postre

Si vas a organizar una fiesta y estás pensando sobre el menú, te aconsejamos que elijas brownie de chocolate como postre. Es una idea muy deliciosa y con seguridad todos los invitados van a quedarse encantados. En el artículo veremos una receta para la preparación de este dulce sabroso y esperamos que con nuestra ayuda vas a preparar un menú precioso para el evento temático.

Brownie de chocolate con decoración interesante ideas originales para fiesta

delicioso brownie chocolate decoración elegante ideas fiesta

El brownie es un pastel de chocolate de pequeñas dimensiones, como una pequeña tarta de chocolate. Es originiario de Estados Unidos, y su nombre proviene de la palabra “brown”, que significa “marrón” en inglés.

 Brownie de chocolate en forma de corazón postre maravilloso para tu fiesta

brownie de chocolate forma corazón postre sabroso fiesta

Los ingredientes que necesitas para el brownie de chocolate son: 4 huevos; 175 gr de chocolate con al menos 60% de cacao; 125 gr de harina; 200 gr de mantequilla; 250 gr de azúcar glas; 75 gr de nueces; sal.

Precioso brownie de chocolate postre ideal para tu fiesta

brownie de chocolate doble postre delicioso fiesta

Si tienes todos los productos puedes empezar con la preparación de este postre delicioso. Primero debes derretir el chocolate, al baño maría, en el microondas o como deseas, pero evitando que esté demasiado tiempo y se te pase. Pon el horno a precalentar a 170ºC  mientras preparas la masa para los brownies.

Brownie de chocolate postre perfecto para fiesta temática
brownie chocolate postre delicioso fiesta temática

Luego tienes que mezclar el chocolate previamente derretido con la mantequilla, que debe estar a temperatura ambiente, y una vez que consigas una pasta homogénea y bien mezclada, agrega el azúcar glas, los huevos, la harina y un poquito de sal, junto a las nueces cortadas en trozos.

Sabroso brownie de chocolate postre perfecto para tu fiesta

brownie de chocolate postre perfecto ideas fiesta

Al final debes remover todo lo anterior bien y lo pones en un recipiente apto para hacer brownies, en forma rectangular, y mete todo en el horno
Horneas durante unos 25 minutos más o menos . Deja que se enfríen bien y corta en cuadrados o rectángulos.

Brownie precioso caliente con helado de vainilla postre delicioso
brownie chocolate caliente helado vainilla postre sabroso

Este pequeño dulce admite una amplia gama de ingredientes para crear diferentes recetas. También se pueden hacer decoraciones interesante, se puede poner helado. Despierta tu creatividad y habilidades culinarias y sorprenda a todos con este postre maravilloso.

Brownie sabroso de chocolate receta original para tu fiesta

brownie de chocolate postre delicioso receta originalBrownie con decoración colorida postre delicioso para tu fiesta

brownie chocolate decoración colorida postre sabroso fiestaBrownie delicioso postre ideal para tu fiesta

brownie de chocolate receta deliciosa postre perfecto fiestaPostre de chocolate decoración con helado idea perfecta para tu fiesta

delicioso brownie de chocolate decoración con helado brownie postre delicioso chocolate receta idea fiesta brownie delicioso chocolate blanco ideas fiesta brownie de chocolate delicioso receta fiesta temática sabroso brownie de chocolate receta poste fiesta postre magnífico brownie de chocolate decoración ideas fiesta

Compartir