Servicio de catering – interesantes ideas navideñas

La Navidad es una de las festividades más importantes y bonitas en el año. No existe mejor manera de celebrar un momento especial que las personas más cercanas y con buena comida. Puedes utilizar servicio de catering de Navidad si no tienes tiempo para preparar la comida. Estás cansado de las habituales cenas navideñas de cada año, entonces haz que este año sea diferente. En el artículo podemos ver interesantes ideas navideñas.

Servicio de catering para Navidad champán y muchos regalos

servicio de catering Navidad champán y regalos

Si tienes alguna fiesta que organizar puedes seguir estos consejos para hacer que la comida o cena tenga un aire navideño muy especial. Lo que se  debe tener en cuenta a la hora de contratar el servicio de catering, es que hay que hacer el pedido con bastante tiempo de anticipación, ya que se trata de una época que todo el mundo festeja y se reúne.

Catering navideño ideas para la decoración y la comida

catering de Navidad ideas para decoración y comida

También es importante que marques un presupuesto orientativo de cuánto estás dispuesto a gastar para el servicio de catering navideño. Un servicio de catering te permite elegir entre diferentes cocinas como: japonesa, mexicana, árabe, mediterránea. Tienes que buscar el equilibrio entre los platos de comida fría y los platos de comida caliente. Hay que elegir ciertos platos y bebidas típicas de esta época.

Catering para Navidad con dulces y rosquillas

catering de Navidad dulces y rosquillas

El champán se puede decorar con frutos rojos, que le dan ese toque navideño. La tarta de limón también puede entrar en el menú navideño. La tarta, los cupcakes, las galletas o cualquier otro postre o plato principal hay que tener motivos y colores de Navidad. Los tonos y los colores ideales para esta época son sobre todo los rojos, verdes y blancos. Se pueden hacer diferentes combinaciones con la comida.

Servicio de catering canapés con forma de árboles de Navidad

servicio de catering canapés en forma de árbol de Navidad

Generalmente el menú de Navidad está formado por tres platos. Se suele iniciar con aperitivos y finalizar con dulces navideños. En el artículo se pueden ver unos ejemplos y fotos para catering de Navidad.

Catering unos canapés fáciles y variados para Navidad

canapés fáciles y variados para Navidad

Servicio de catering Navidad con una tarta salada y decorada

servicio de catering Navidad una tarta salada decoración

Servicio de catering una pizza con decoración preciosa y colores navideños

servicio de catering una pizza decorada colores navideñas

Catering con aguacate lleno de queso y con decoración

catering con aguacate y queso

Catering navideño con unos canapés bonitos y temáticos
catering navideño con canapés temáticos

Servicio de catering Navidad ideas interesantes para la comida y la decoración

servicio de catering para Navidad ideas interesantes

Dulces navideñas decoradas en forma de copos de nieve

dulces para Navidad decoradas forma de copo de nieve catering de navidad comida en forma navideña servicio de catering para Navidad decoración y regalosgalletas en forma de ciervos catering de Navidad con  interesante decoracióncatering de Navidad pastel de limón unos canapés para Navidad catering navideño tortillas mexicanas

Compartir