La preparación de cada fiesta exige una comida preciosa y deliciosa. Normalmente cuando una persona está en un evento, el ambiente es muy agradable y relajante y predispone a más comida. Aquí vienen a ayudar las comidas sanas para que tus invitados no se sientan bastante llenos.
Comidas sanas: variedades fantásticas y sabrosas
Una de las variedades más interesantes es preparar los platos favoritos y deliciosos, pero de nuevas versiones sanas. Por ejemplo, un pollo empanizado se puede preparar a la plancha o un pescado frito se puede sustituir por un pescado al horno, o al revés. No importa, lo más esencial es que las dos variedades son muy deliciosas y sanas simultáneamente.
Delicioso pescado al horno con tomates y limón
Además, otra idea muy creativa es preparar en casa comidas rápidas que son muy ricas, pero perjudicial. En casa estas comidas se pueden preparar de modo sano y de nuevo muy sabroso.
Comida rápida, pero preparada en casa de modo sano
Las verduras frescas son la otra opción para una comida saludable. De ellas se pueden hacer muchos tipos de ensaladas para cada gusto y preferencias.
Verduras frescas – comidas sanas para cada gusto
Los alimentos ricos en calcio son otra variante preciosa. Además del clásico leche, se pueden elaborar otras ideas muy sabrosas. Por ejemplo, un yogurt, pero sin azúcar añadido y bajo en grasa, puede sustituir los postres no muy sanos. Él se puede combinar con otras comidas, por ejemplo, frutas silvestres, y convertirse en una verdadera magia deliciosa.
Comidas sanas: yogurt combinado con frutas frescas
No debemos olvidar las frutas frescas. Ellas también pueden sustituir los postres perjudiciales. Son muy deliciosas y tiene un sinfín de sabores fantásticos. Se pueden combinar con las verduras y los alimentos ricos en calcio para crear unas comidas sanas con gusto irresistible.
Rica ensalada – combinación de frutas y verduras
Sabroso pollo a la plancha con verduras
Frutos secos – variedad saludable para cada gusto
Alimentos ricos en calcio: yogurt con fresas
Comidas sanas con sabor rico para cada gusto