Fiesta temática con comida mexicana deliciosa

Las fiestas temáticas relacionadas con algún país están de moda cada año más y más y la comida mexicana alcanza su punto máximo entre otras. Cuando se organiza una fiesta temática todo debe decorarse y ordenarse según la cultura, las costumbres, los colores, la ropa nacional, la naturaleza y la comida del país seleccionado.

Fiesta temática con comida mexicana: tacos de pollo

fiesta mexicana temática tacos de pollo

Cada vez el catering atrae más atención y está entre los detalles primordiales que definen el éxito de un evento. Una atmósfera auténtica no se puede alcanzar sin la comida y la bebida típicas del estado. Como he mencionado, la comida mexicana está entre los elementos temáticos más modernos y deseados.

Comida mexicana: sabrosas y bien preparadas enchiladas de pollo

comida mexicana enchiladas pollo sabrosos preparados

Te ofrecemos algunas recetas interesantes y deliciosas para organizar una fiesta temática inolvidable.

1. Tostadas de pollo: la base de las tostadas es tortilla crujiente que se mezcla con pollo, crema ácida, lechuga, aguacate. Hacia estos ingredientes básicos se pueden añadir otros.

Comida mexicana: tostadas de pollo deliciosas

comida mexicana tostadas de pollo temáticas

2. Tacos de pollo: su base de nuevo es una tortilla, pero suave y se rellena con pollo, cilantro, pimiento morrón, también se pueden añadir más ingredientes.

Tacos de pollo – comida mexicana típica deliciosa

tacos de pollo tortilla comida mexicana sabrosa

3. Enchiladas de pollo en mole: esta comida se prepara con uno de los ingredientes más típicos mexicanos que es mole poblano. Prepara las enchilada de pollo según tu gusto e inúndales con la salsa de mole.

Receta de enchiladas de pollo con mole poblano

enchiladas pollo mole poblano sabroso

4. Ensalada de frijoles: se mezcla el frijol pinto con maíz, pimiento, cebolla y se inunda con aderezo de ajo. Se pueden añadir otros verduras, jamón, huevos, etc.

Fiesta mexicana con comida típica: ensalada de frijoles y verduras

fiesta mexicana comida tipica ensalada frijoles pintos

5. Arroz amarillo: el arroz obtiene su color gracias al azafrán o a la cúrcuma y se sazona con otros especias aromáticas. Se mezcla con canela, cardamomo y pasas.

Fiesta tematica mexicana con comida típica: arroz amarillo delicioso

fiesta tematica mexicana comida típica arroz amarillo

6. Sopa de frijol negro: esta sopa se prepara como los frijoles se sazonan en caldo muy sabroso. Sobre la sopa se añade queso y crema para decorar.

Fiesta con comida mexicana típica: sopa de frijol negro y crema

fiesta comida mexicana típica sopa frijol negro

Espera otros variantes sabrosos mexicanos y también otras ideas para fiestas temáticas relacionadas con la comida típica moderna.

Recetas de comida mexicana: arroz amarillo

comida mexicana arroz amarillo evento temático

Comida temática en celebración de fiesta mexicana: tostadas de pollo catering temático celebración fiesta mexicana tostadas pollo
comida mexicana típica tacos de pollo sabrosos
sopa de frijol negro crema queso tortilla crujiente tostada pollo receta mexicana fiesta tematica mexicana enchiladas pollo mole aguacate
comida mexicana típica ensalada frijol pinto maíz

Compartir