Cócteles: diferentes sabores para gustos variados

¿Qué es una fiesta divertida sin cócteles? Hay diferentes sabores para los gustos variados de cada persona.Un cóctel es una mezcla de diferentes bebidas en diferentes proporciones y otros ingredientes, generalmente jugos, frutas, miel, leche, etc. También se utiliza la soda y el agua tónica. En el artículo veremos unas bebidas tradicionales y otras más interesantes.

Cócteles de color rojo y naranja

unos cócteles color rojo naranja

La decoración también es importante. Ella debe ser atractiva, pero también puede ser sencilla. En general los cócteles refrescantes con base en frutas permiten más elementos decorativos que los otros tipos de bebidas. Encanta la combinación de diferentes colores.

Cócteles de colores verde y naranja

cócteles colores verde naranja

Los cócteles se pueden decorar con  cerezas marrasquino, aceitunas, guindas, limones, naranjas y otras frutas de temporada. Cada bebida resulta más atractiva e interesante, cuando se sirve bien decorada. Los adornos siempre deben estar de acuerdo con el contenido de la bebida y con la forma de la copa o el vaso en que se  sirve.

Cosmopolitan de color rojo y con decoración

cosmopolitan cóctel color rojo decoración

Unos de los cócteles más famosos es sex on the beach. Si deseas prepararlo solo necesitarás los siguientes ingredientes: 2 ozas de vodka, 1/2 onza de licor de durazno, jugo de naranja. Para la decoración necesitarás una rodaja de naranja y/o cereza. Si tienes todos los productos, coloca en el vaso hielo,vodka, el licor y  combina todo con el zumo de naranja. Agrega poquito granadina y al final tienes que poner la decoración con la rodaja de naranja y  la cereza.

El famoso Sex on the beach 

sex on the beach un cóctel famoso

Veremos también cómo se prepara el cóctel bloody mary. La base del Bloody Mary es el vodka y el zumo de tomate, entre otros ingredientes, como por ejemplo una típica salsa inglesa. Se necesitan los siguientes ingredientes: 40 ml. vodka, 25 ml. zumo de naranja, 15 ml. zumo de lima, 75 gr. zumo de tomate, salsa Worcestershire al gusto, tabasco al gusto, sal, pimienta negra, hielo picado.

Bloody mary  con una decoración

cócteles bloody mary una decoración

Otros cócteles famosos son : Margarita, Daiquiri, Caipiriña,Manhattan, Julepe de Menta, Tom Collins. Existen diferentes cócteles con diferentes sabores para los diferentes gustos. Las variedades sin alcohol también son preciosos y las con frutas son muy saludables.

Las bebidas con una decoración de fresas

cócteles una decoración fresasFrescas y exóticas ideas ideales para la playa

cócteles frescos exóticos playaMojito: famoso y original

mojito el cóctel preciosoEl famoso Martini con olivas

cócteles famosos martini olivasDiferentes sabores para los diferentes gustos

cócteles diferentes sabores

cocteles tequila diferentes colores

cócteles diferentes colores azul verde rojo cócteles saludables sin alcohol cócteles tequila frutas

cócteles preciosos diferentes combinaciones

Compartir