Bodas en la playa: una experiencia magnífica (I parte)

Las bodas en la playa son una verdadera experiencia magnífica. Pero ellas también esconden muchas problemas que pueden surgir si todos los detalles no están organizados según las peculiaridades del mar. Por eso te vamos a dar unos consejos básicos que debes tener en cuenta cuando organizas tu boda en la playa.

Bodas en la playa: romántica en el fondo de la naturaleza

bodas en la playa romántica naturaleza

Para organizar una boda en la playa en primer lugar debes tener permiso. Si la playa es pública debes pensar sobre la gente que no está invitada y puede fastidiar. Debes escoger la hora más apropiada para la ceremonia: los especialistas aconsejan que la ceremonia tenga que terminar una hora antes de la puesta del sol. De esa manera puedes hacer fotos preciosos con luz natural y retratos con la puesta del sol.

Boda magnífica con acento del color azul moderno 2015

acento color azul moderno 2015 boda preciosa

Debes pensar como asegurar sillas y sombra para el lugar donde ellas estarán. Otra cosa muy problemática son los insectos: obligatoriamente debe haber algún repelente. Si no hay servicios se deben asegurar e incluso baño.

Boda en la puesta del sol: romántica y amor

boda playa puesta del sol romántica naturaleza

Cuando eliges la playa como el lugar de tu boda, debes saber que la vista del mar u océano, las olas, el sol y la misma playa son una decoración preciosa. Y la decoración de la ceremonia es mejor subrayar la naturaleza y ser más simple. Puedes añadir algún color más llamativo como acento. Pero todos los elementos de la decoración deben estar atendidos con el hecho de que en la playa siempre pueda aparecer viento fuerte.

Flores sobre la arena: decoración exótica para boda inolvidable

flores sobre arena decoración exótica ceremonia

Deben estar atados o apretados. Con el viento puede llegar también el frío, por eso se debe asegurar un tipo de estufas. O para los peores situaciones obligatoriamente debes tener plan B: carpa o directamente alguna sala.

Para los detalles sobre tu vestido, peina, zapatos y los consejos para tus invitados, lee la segunda parte del artículo sobre las bodas en la playa.

Linda decoración exuberante de bodas en la playa

decoración preciosa exuberante bodas en la playa

Bodas en la playa decoradas con colores vivos

bodas en la playa decoración colores llamativos

Decoración nítida y elegante de bodas en la playa

decoración simple preciosa bodas en la playa

El color azul esta de moda el año 2015 para bodas
color azul estar moda 2015 bodas en la playa

Bodas en la playa: fotografía romántica de los recién casados

bodas en la playa fotografía romántica

Color azul moderno 2015: decoración magnífica para ceremonias

color azul moderno 2015 decoración magnífica boda bodas en la playa pasión ardiente amor preciosa decoración color blanco matrimonio playa
decoración bodas en la playa muchas flores bodas en la playa decoración simple preciosa decoración playa pétalos

fotografía bodas en la playa experiencia inolvidable

Compartir