Bodas en la playa: una experiencia magnífica (II parte)

En la primera parte del artículo hemos visto los problemas que pueden surgir con la organización de bodas en la playa en cuanto al tiempo y el clima. Ahora te vamos a dar consejos para tu elección de vestido, peinado, zapatos y velo que van a ser más cómodos y en harmonía con todo el ambiente de la boda.

Bodas en la playa: vestido precioso combinado con peinado de moño

bodas en la playa vestido precioso peinado

Muchas novias sueñan con un vestido largo y exuberante, pero esta variante no se recomienda para la playa. Los paseos y las fotos en la playa van a ser una verdadera aventura. Si insistes en el vestido largo, entonces asegúrate de que la tela elegida va a soportar bien las condiciones de la arena y agua. Las telas recomendadas son la gasa y charmeuse.

Bodas en la playa: amor en el fondo de la puesta del sol

bodas en la playa amor puesta

Cuando eliges tu peinado, piensa mucho sobre los detalles. Algún tipo de moño es lo preferido, pero si quieres un cabello suelto obligatoriamente, debes hacerlo de manera que va a durar todo el día a pesar del viento. El velo largo tampoco es una buena variante. El viento puede convertirlo en un obstáculo grande.

Peinado recogido y velo de novia corto en la playa

peinado velo de novia corto estilo playa

Tacones y arena son dos cosas incompatibles. Prueba con sandalias con suela plana, alpargatas o cuñas. Otra opción son distintos tipos de ornamentación y decoración. Pero si no utilizas zapatos, debes tener en cuenta que la arena puede estar muy caliente y debe haber corredor de pasillo de tela o algo más exótico: de pétalos.

Bodas en la playa: decoración en vez de zapatos

bodas en la playa ornamentación zapatos

En cuanto a tus invitados, ellos obligatoriamente deben saber y estar preparados para una boda en la playa. Puedes ayudarles con la oportunidad de no vestirse oficialmente. De todos modos, un traje y el mar no coinciden muy bien. También se puede asegurar un lugar para los zapatos donde se pueden dejar o limpiar.

Invitados no oficiales en bodas en la playa

invitados bodas en la playa vestidos estilo no oficial

Los refrescos son imprescindibles con tanto sol y los mariscos son ideales para la comida. Y por último, pero no menos importante, para las bodas en la playa es mejor acortar las ceremonias y los discursos y hablar alto.

Bodas en la playa: decoración con estrellas de mar

bodas en la playa decoración temática estrellas

Pastel de boda temático del mar

pastel de boda magnífico en la playa

Romántica y encanto con las bodas en la playa
romántica durante bodas en la playa

Peinado de novia con cabello suelto en estilo temático

peinado de novia playa cabello suelto

Tener tu propio estilo: zapatos deportivos en la boda en la playa

diferente estilo propio zapatos deportivos boda peinado de novia moño estilo playa bodas en la playa corazón letrero love amor velo de novia corto cómodo boda mar
decoración tierna color rosa boda magnífica sandalias suelas planas cómodas bodas en la playa

Compartir