Anillo de compromiso: un detalle importante para el noviazgo

Cuando dos personas están enamoradas, el noviazgo y el matrimonio son la lógica continuación de su amor. El anillo de compromiso es un detalle muy importante y según las costumbres se lleva para indicar su compromiso de casarse. El anillo de compromiso habitualmente se lleva en el dedo anular porque  según la tradición él contiene la vena amoris. La mano en la que tradicionalmente se lleva en los países hispanos es la mano izquierda.

Anillo de compromiso un diamante impresionante

anillo de compromiso un diamante bonito

El instante más romántico de nuestra vida es la proposición – el anillo. Esto es un momento muy especial y emocional. Un momento en el que la mujer se queda sin respiración, llora y se sonríe en el mismo tiempo. Para la elección y la compra de un anillo de compromiso es importante que el novio conoce muy bien su pareja. Lo importante es el simbolismo, los sentimientos. Se trata de una joya muy especial porque formará parte de su vida y con los años se convertirá en el símbolo del vínculo que existe entre dos personas.

 

Anillo de compromiso elegante diamante vintage
anillo de compromiso diamante vintage

La piedra. En declaraciones de amor el diamante es el número uno. Es la piedra más fuerte de la naturaleza, y también la más lujosa. Tiene un aspecto delicado y brillante al mismo tiempo. Habla de belleza, de deseo, de logros. Cada diamante es un mundo, es único por sus características.

 

Anillo de compromiso hermoso diamante azul y elegante

anillo de compromiso diamante azul elegante

El Corte. Es la forma precisa y la posición de las facetas del diamante. Este es el  factor más importante que define la belleza de la piedra.
Claridad. Se mide la pureza de la piedra, cuántas manchas o impurezas se encuentran en su interior y superficie, y dónde se encuentran dispuestas.

Anillo de noviazgo diamante hermoso vintage

anillo de diamante bonito vintage noviazgo

Color. Lo ideal en un diamante de compromiso es que sea incoloro. Cuanto menos color contenga un diamante blanco, más valioso es. Sin embargo, casi ningún diamante es perfectamente transparente. Un diamante ‘river’ completamente incoloro es una decisión fantástica.
Quilates. Los quilates dan el peso y el tamaño del diamante.

Anillo para noviazgo diamante magnífico

anillo noviazgo diamante

En este artículo podemos ver fotos de  los siete más hermosos anillos “vintage”.
Deseamos suerte a todos los hombres con la elección del anillo del compromiso para el momento tan especial como es el noviazgo y la proposición.

Anillo de compromiso diamante vintage para un noviazgo inovlidable

anillo de compromiso vintage noviazgo

 

Anillo de elegante diamante para noviazgo 

anillo de diamante para noviazgo anillo de compromiso un detalle importante para el noviazgo

Anillo de compromiso  precioso diamante vintageanillo de compromiso diamante  vintage

Anillo con diamante magnífico para el noviazgo anillo para noviazgo diamante

anillo de compromiso diamante elegante y bonito

anillo de diamante Edwardia anillo de noviazgo diamante anillo de diamante bonito y elegante

anillo noviazgo diamante

Compartir