El color del año 2015 es el color marsala. Junto con otros nueve colores modernos para la temporada primavera-verano 2015, este color va a dictar la moda.
Marsala: el color del año 2015 para bodas
La decoración en este matiz entre el rojo terroso y el vino da un ambiente elegante y fino a cada boda. Marsala se combina de una manera magnífica con otros de los colores modernos para la primavera y el verano de 2015.
Fantástica combinación entre marsala y azul clásico
Por ejemplo, el azul con sus tonalidades modernas aguamarina, azul scuba y azul clásico, se conjuga idealmente y los dos colores juntos dan un brillo mágico a la boda. El gris glaciar es el otro color que se combina muy bien con el marsala y hace sobresalir al color del año 2015 de una manera fantástica.
Marsala combinado con gris glaciar: colores modernos de año 2015
El color base de la paleta de colores modernos 2015 se puede utilizar para cada detalle de la decoración de una boda. La novia puede vestirse en un clásico vestido blanco, pero las damas de honor pueden llevar vestidos color marsala.
Vestido de novia color moderno de la primavera y el verano 2015
Si la novia prefiere una boda que no es tan tradicional, ella misma puede vestirse con un vestido precioso en el color moderno. El ramo de flores también puede decorarse con flores en ese color combinados con otros en tonalidades más suaves y neutrales. De esa manera las flores en el color van a subrayarse y destacar.
Ramo de flores en color marsala moderno 2015
El color del año 2015 Marsala también puede utilizarse como acento en la decoración de una boda que tiene como base otro color más tierno. De este modo el color moderno va a dar un encanto irresistible a tu boda soñada.
Marsala 2015: acento sobre el pastel de boda
Combinación entre estilo marroquí y el color moderno del año 2015
Elegantes centros de mesa para boda en color moderno 2015
La novia y las damas de honor con ramos de flores en color moderno
Boda decorada con el color moderno y el estilo rústico