Uno de los colores modernos para decoración de boda esta temporada primavera- verano 2015 es el precioso color mandarina. Él es uno de los más vivos entre el resto de los colores modernos del este período del año 2015.
Mandarina: color moderno de 2015 para decoración de bodas

La decoración en color mandarina es fantástica para una boda al aire libre. El color se combina de una manera fascinante con los colores de la naturaleza durante la primavera y el verano. Este color es muy perfecto también para bodas dentro de una sala o un restaurante, porque da mucho brillo y humor a la fiesta. La decoración en mandarina está llena de mucha luz y vivacidad.
Boda en estilo oriental en combinación con el color moderno
Existen muchas flores naturales en este color que se pueden emplear para cada una de las partes de la decoración de la boda: los centros de mesa, la mesa de los novios, el pastel de boda también se puede decorar con flores temáticas, la mesa con los postres, el ramo de novia, etc.
Pastel de boda decorado con flores en color moderno
Si la boda se celebra al aire libre, en algún jardín, se puede decorar todo el lugar con flores en este color y los árboles también. Y si la boda se celebra en la playa, la arena se puede cubrir con pétalos temáticos.
Mandarina en combinación con azul scuba – colores para boda moderna 2015
Para la decoración se pueden emplear telas finas que van a convertir el ambiente de la boda en una magia. El color mandarina se combina muy bien con diferentes estilos, por ejemplo con una decoración en estilo oriental o en estilo vintage.
Color mandarina y estilo vintage: moda 2015
Boda fantástica en color moderno en combinación con el rosa
Ramo de flores según las tendencias modernas de 2015: mandarina y azul scuba
Color moderno 2015: boda con acentos de tela fina
Decoración de boda en la playa con pétalos – moda 2015
Estupendo ramo de novia moderno 2015