El color natilla es uno de los colores modernos para decoración de bodas durante la temporada primavera-verano 2015. Este color está inspirado de la natilla deliciosa y tiene un sentido muy natural y tierno.
Natilla: el color moderno para decoración de boda 2015
El color moderno es ideal para decoración tanto de bodas organizadas al aire libre, como de bodas en una sala o restaurante. Él es muy soleado y convierte el ambiente del evento en una fiesta sinfín. Ese color moderno da mucho brillo y suavidad de la boda.
Boda temática de globos de aire en color moderno 2015
Gracias a su ternura, él se puede combinar con casi todos los colores y sus tonalidades. Los otros colores modernos de la temporada primavera-verano 2015 como el marsala que es el color del año 2015, el azul scuba, el aguamarina, el azul clásico, el verde lucite, el gris glaciar, el fresa hielo, el mandarina y el almendra tostada se combinan de una manera magnífica con el natilla y hacen destacar sus diferentes matices.
Foto de boda en colores 2015: natilla y mandarina
El color moderno conjuga también de una manera preciosa con los clásicos blanco, negro y dorado.
Esta tonalidad se puede emplear para la entera decoración de una boda: desde la decoración del lugar y las mesas hasta las flores y la ropa.
Color natilla en combinación con el blanco para decoración de boda 2015
Otra variedad fantástica es emplearlo sólo como acento de la boda: por ejemplo, para las flores o para los moños de las sillas.
El color natilla moderno durante la primavera y el verano de 2015, es una preciosa variedad para tu boda soñada.
Combinación de colores modernos para decoración de boda
Vestido de novia – tendencias modernas 2015
Ramo de flores en color moderno y rosa: moda 2015
Natilla en combinación con gris glaciar: decoración de boda 2015
Fantçastica decoración de boda en estilo musical
Pastel de boda – tendencias modernas primavera-verano