El estilo vintage es una variedad magnífica para decoración de boda. Existen preciosos centros de mesa para boda que conjugan de una manera perfecta para bodas al aire libre, en un jardín o en la playa, y para bodas dentro de un restaurante o una sala.
Centros de mesa para boda en estilo vintage
Él está de moda este año 2015 y es fantástico tanto para una boda organizada durante el invierno, como para una boda durante la primavera y el verano.
Los colores típicos para el estilo vintage son los colores suaves.
Centros de mesa para boda en colores típicos tiernos
Algunos de los colores modernos de la temporada primavera-verano 2014 se combinan de una manera ideal con el estilo: por ejemplo, el fresa hielo, el almendra tostada, el natilla, el aguamarina y el verde lucite.
Foto de boda en color aguamarina y vintage: moda 2015
De otro lado la combinación entre el estilo vintage y colores vivos da un brillo fascinante a cada boda. La combinación con otros de los colores modernos de 2015, mandarina y azul scuba, llena el ambiente con mucha luz y alegría.
Centros de mesa para boda vintage en colores vivos
También se pueden conjugar colores tiernos con algún más llamativo como acento de la decoración. El estilo vintage se combina con otros estilos de una manera estupenda. Puedes escoger un tema para tu boda y mezclarla con el vintage: el resultado va a convertir tu boda en un verdadero cuento de hadas.
Estilo vintage en combinación con rústico para decoración de boda
La decoración con centros de mesa para boda en estilo vintage es una preciosa variedad para vivir un sueño.
Centros de mesa vintage en color violeta
Centros de mesa de tema Paris en estilo vintage
Preciosa decoración de boda de tema vintage en invierno
Centros de mesa vintage no estándares
Ideas creativas y no estándares en estilo vintage para boda