Boda de Navidad: un sueño hecho realidad

El momento más mágico del todo el año para boda son las fiestas navideñas: un hechizo de colores modernos combinados con los colores tradicionales, la magia de Navidad unida con el encanto de la boda y las sonrisas de los parientes y los amigos más queridos – todo esto en tu boda de Navidad.

Boda de Navidad preciosa durante las fiestas navideñas en estilo clásico

boda durante fiestas navideñas estilo clásico

Los colores tradicionales de las fiestas navideñas son blanco, rojo, verde y el color de oro. Si estos colores no son tus favoritos o simplemente quieres hacer una boda no tan tradicional, puedes mezclarlos con los colores de moda para invierno 2014/2015, a saber orquídea radiante, sangría y aurora red, azul real, matices de amarillo, color de aluminio y matices de color lila.

Decoración de boda de Navidad en color aluminio moderno este otoño/invierno 2014

decoracion para bodas color aluminio moderno otoño invierno 2014

Y algunas de las tendencias de moda pueden convertirse perfectamente en ideas para una boda temática: tema mágico, tema de oro, de terciopelo, blanco-negro, los años 60 y el diseño de leopardo.Todas estas tendencias pueden convertir tu boda de Navidad en un evento que siempre se va a recordar.

Decoración de boda con diseño leopardo mezclado con color lila

decoración de boda diseño leopardo y color lila

La tendencia mágica está inspirada en los cuentos de Blancanieves, La bella durmiente y La Caperucita Roja. La mezcla de colores vivos y mariposas bordadas produce una atmósfera llena de mucho humor y sonrisas.

Decoración de boda mágico como en un cuento de hadas

decoración de boda como cuento de hadas

El tema de oro da mucho esplendor y estilo, y el terciopelo: suavidad y calor. El diseño blanco-negro se refiere a las tradiciones y el de leopardo, a la innovación y la independencia. El estilo retro es el hit total de la moda este año. Seda, colores pasteles y estilo vintaje dan un sentido mágico y hacen todos los invitados trasladarse en la atmósfera de los años 60 del siglo XX con su hechizo, clase y belleza.

Decoración con mariposas sobre el catering en una boda de navidad

decoración mariposas comida boda de navidad

No importa si vas a hacer una boda tradicional, si vas a hacer una boda temática de las tendencias de moda o vas a escoger un color que va a ser el acento de la boda, la boda de Navidad siempre lleva en si misma un encanto mezclado con el espíritu de las fiestas navideñas: es el tiempo mejor para organizar tu boda de ensueños.

Decoración entera de boda estilo clásico navideño en color rojo

decoración entera de boda estilo clásico navideño

Beso apasionado en una boda hermosa de invierno

beso apasionado en boda de invierno

Boda de navidad con decoración en color de oro moderno

boda de navidad decoración color de oro

Boda de navidad con decoración en blanco, negro y rojo

boda de navidad en decoración en blanco y negro

Boda de navidad con decoración en estilo vintage

boda de navidad novia y novio antes altar estilo vintage


decoración moderna mariposas cuentos de hadas boda de navidad
decoración para bodas diseño de leopardo moderno y color rojo decoración para bodas tema de oro moderno novia vestida estilo cuento de hadas invierno 2014 novia preciosa tierna estilo invernal pastel de boda de navidad color lila mariposas modernas pastel de boda estilo vintage color de oro ramo de boda con flores inviernos estilo aluminio ramo de boda mariposas inspirado en cuentos de hadas romance boda durante fiestas navideñas rojo traje para boda estilo terciopelo moderno silla decoración terciopelo azul boda de navidad vestido de boda mangas largas estilo navideño encaje vestido de novia estilo navideño tradicional blanco negro vestido de novia inspirado en cuentos de hadas estilo vintage vestido de novia mariposa vintage boda de navidad vestido de novia blanco tema cuentos de hadas

Compartir