Alternativas estupendas a pasteles de boda

Tu boda es el momento más deseado en tu vida y quieres mostrar tu propio estilo y no entrar en los moldes establecidos, entonces ves estas alternativas al clásicos pasteles de boda y elige el variante que cae mejor a tu personalidad y estilo de la boda.

Alternativa a pasteles de boda: pastel de crepes divertido con decoración de pájaros

alternativa a pasteles de boda pastel de crepes pájaros

Este año el estilo de vintage está en su pleno apogeo en todos los detalles relacionados con una boda: el estilo de toda la boda, el vestido de la novia, el peinado y aún el pastel:

1. Donuts y estilo vintage: ¡qué combinación tan cariñosa! Puedes usar rosquillas con diferentes rellenos y colores para cada gusto y para complementar la decoración de la boda.

Alternativa a pasteles de boda: variante con donuts en color lila y flores

alternativa pasteles de boda variante con donuts lila2. Paletas de paste: un pastel de boda de paletas de pastel es una idea tremenda para novias innovadoras, creativas y con una imaginación grande.

Alternativas a pasteles de boda clásicos: tema paletas de pastel

alternativas a pasteles de boda paletas de pastel divertidos3. Macarrón: ¿te gustan los macarrones? Prueba de decorar tu pastel con ellos y vas a ver qué resultado magnífico vas a obtener.

Decoración de pastel en estilo tierno y elegante en blanco y negro con macarrones

decoración estilo elegante blanco y negro con macarrones4. Magdalenas: desde hace algunos años las magdalenas pasaron a ser muy famosas y preferidas. Diversas formas, tamaños, colores y con diferente decoración, las magdalenas van a adornar tu boda de una manera brillante.

Alternativa a pasteles de boda con magdalenas color blanco y amarillo

alternativa pasteles de boda con magdalenas blancas5. Tarta de crepes: deliciosos, cada uno les adora y sale barato, ¿qué más se puede pedir?

Tarta de crepes en estilo vintage decorada con fresas y cuerda

tarta de crepes estilo vintage moderno
6. Croquembuoche: esta tarta francesa de gran tamaño ha sido utilizada como un pastel de celebración de bodas de las noblezas francesas.

Variante diferente de pastel: tarta de croquembouche en estilo francés

variante diferente pastel de croquembouche estilo real francés7. Pastel de queso: las tartas de queso están de moda, son sabrosas y tienen un gusto ligero. Son ideales para cada boda.

Pastel de boda con queso en estilo rústico color verde y blanco

pastel de boda con queso estilo rústico verde8. Tarta de boda: diferente, inesperado y muy original.

Tarta para boda: variante divertido con fresas y mirasoles

tarta para boda variante divertido diferente fresas9. Bizcochos de Oreo: otra idea muy interesante y no estándar. Si la decoración de tu boda está en blanco y negro, puedes no decorar más el pastel mismo. Pero si quieres algún color diferente, puedes decorarle como quieres, porque a este pastel todo le conviene.

Pastel con bizcochos de Oreo para boda decorado con flores tiernas

pastel con bizcochos de oreo para boda flores

variante de clásicos pasteles de boda tarta de boda decoración tierna

pastel hecho de queso boda pequeñas figuras decoración

pastel con macarrones colores tiernos pétalos

pastel hecho de magdalenas variante diferente roza

tarta de queso vintage para boda diferente innovadora

Compartir